• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El crono del Vulcain Skindiver ya está listo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta bastante.. aunque coincido con @Albasit, me quedo con las versiones vintage 😊
20250201_100946.webp

20250201_094509.webp

Y por su calibre fantástico calibre manual valjoux 23, sin menospreciar al 7753.
Si no se pasa de precio haría una bonita pareja con el mio 😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Mixtofer, JEANNOT y 15 más
Chulisimo, un estilo muy racing.

Un porsche clásico con volante de madera y ese reloj............

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
A mí el crono-diver tal y como se concebía en los años 60 me entusiasma, y lo han revivido con mucha similitud y bajo el mismo concepto, así que...:drool:

Eso no quita para que coincida con @Albasit y @Cantabruca, of course (especialmente con el bombón que tiene mi vecinuca en esa caja tan cómoda y con ese maquinón😍😍)

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: ndkland, nac246, rogeroyster y 4 más
Realmente bonito! El toque vintage es fantástico.
El concepto de crono con diver... ahí ya no.

• Me gusta
Vaya, muy chulo, pero a ver el precio, como todas las marcas están subiendo mucho. No tiene la resistencia a la profundidad en la esfera, algo habitual en los Diver, no bisel con escala de 20 minutos, poco Diver lo veo.

• Me gusta
Un futurible

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y ndkland
Pinta muy muy bien !

• Me gusta
Pues me gusta, bien de dimensiones y su aspecto y movimiento también. A ver precios.

• Me gusta
ya tenemos más informaciín:

en la primera foto que publicaron el bisel estaba pagado al cristal, en las nuevas parece separado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es bien bonito, y el tamaño perfecto (para mi muñeca al menos).

• Me gusta
Maravilloso , me encanta , se saben precios ya?
El otro crono que Vulcain tiene en su catálogo tiene un PVP de 2.500 Euros (sin descuentos). Seguramente andará por ahí. Si es así, es un precios muy competitivo para un crono de este nivel.

• Me gusta
Precioso reloj. Ando detrás del skin diver no crono. Con ese pequeño tamaño debe de ser un reloj muy cómodo de usar.

• Me gusta
El blanquito me hace tilín 😌

Menos mal que no lo han hecho con caja de 38...
Me encantan estás re-ediciones que están sacando últimamente.

pues muy muy chulo la verdad

El otro crono que Vulcain tiene en su catálogo tiene un PVP de 2.500 Euros (sin descuentos). Seguramente andará por ahí. Si es así, es un precios muy competitivo para un crono de este nivel.
Price: EUR 2,700 on leather/rubber strap
EUR 2,980 on steel bracelet

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Diver, diver… tampoco mucho, no?
Poco, sí. No tiene bisel de diver porque es bidireccional, tiene escala taquimetrica. No cumple norma ISO de diver. Lo mismo que el crono black bay de Tudor. Se les puede llamar lo que uno quiera pero otra cosa es lo que son

Atrás
Arriba Pie