• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain Skindiver en brazalete Uncle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Abro un hilo para confirmar que el brazalete Uncle para el Hamilton Murph 38mm encaja a la perfección en el Vulcain Skindiver. Yo he escojido el jubilee pero el modelo oyster (ahora mismo fuera de stock en Uncle) al tener los mismos eslabones finales tiene que encajar igual de bien. Una opción más para este estupendo vintage diver. El brazalete encaja a la perfección y no tiene ninguna holgura. El bisel puede accionarse con toda normalidad. Esta tarde iré a.mi relojero a que me quite algún eslabón (van con tornillos muy pequeños). El cierre lleva tres agujeros para microajuste, no es la leche pero al ser los eslabones bastante pequeños se puede conseguir un buen ajuste. El precio incluyendo aduanas e IVA 131 eur. Y ahora unas cutre fotos
20240626_104539.webp
20240626_104213.webp
20240626_104046.webp

• Me gusta
Reacciones: RayKanos, jmnav, OldTraveler y 11 más
Personalmente no me gusta mucho como le queda el jubilé a este reloj , si fuera un brazalete “granos de arroz” creo que le iría mucho mejor , al conjunto .

Gracias por mostrarlo .

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y luismiguel
Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Pues me parece perfecto como le queda, una opción más para quien no le guste el brazalete original.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71 y luismiguel
Para mi gusto le queda genial

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No parece sentarle nada mal ese brazalete a tu Vulcain, @luismiguel.

Falta ver qué tal sienta en tu muñeca cuando nos regales "wrist shots". Seguro que bien.

No hay nada como personalizar un reloj propio y el verano se presta a experimentos con los Diver. Bravo por la decisión.

• Me gusta
Le queda fenomenal

• Me gusta
Bonita alternativa compañero. A mí me gusta como queda y le da un toque al reloj.

• Me gusta
Se ve perfecto! Me gustan mucho los nuevos Vulcain.

Lástima que en México no se venden, sería una excelente opción por el precio que tienen y viendo los precios en que andan actualmente todos los relojes.

Saludos!

• Me gusta

Falta ver qué tal sienta en tu muñeca cuando nos regales "wrist shots". Seguro que bien.

No hay nada como personalizar un reloj propio y el verano se presta a experimentos con los Diver. Bravo por la decisión.
Unas fotos rápidas después de ajustar. Nunca había tenido un brazalete "jubilee" y resulta muy cómodo, tanto como uno con granos de arroz. Un saludo

Ya ajustado. Muy muy cómodo. Un saludo
20240626_185027.webp
20240626_184809.webp

• Me gusta
Reacciones: RayKanos, Ventura, OldTraveler y 4 más
Duplicado

Abro un hilo para confirmar que el brazalete Uncle para el Hamilton Murph 38mm encaja a la perfección en el Vulcain Skindiver. Yo he escojido el jubilee pero el modelo oyster (ahora mismo fuera de stock en Uncle) al tener los mismos eslabones finales tiene que encajar igual de bien. Una opción más para este estupendo vintage diver. El brazalete encaja a la perfección y no tiene ninguna holgura. El bisel puede accionarse con toda normalidad. Esta tarde iré a.mi relojero a que me quite algún eslabón (van con tornillos muy pequeños). El cierre lleva tres agujeros para microajuste, no es la leche pero al ser los eslabones bastante pequeños se puede conseguir un buen ajuste. El precio incluyendo aduanas e IVA 131 eur. Y ahora unas cutre fotos
Ver el archivos adjunto 2868508Ver el archivos adjunto 2868509Ver el archivos adjunto 2868510
Muy buena noticia, Luis Miguel!! :clap: A mí me gusta mucho cómo le queda un jubilee a este reloj, me encanta esa torsión y comodidad, aunque prefiera un BOR, estéticamente. Pero lo bueno es que haya distintas posibilidades, también con el Oyster de Uncle para Murph. Para todos los gustos. :ok:

Muchas gracias por la aportación, Luis Miguel!!

• Me gusta
Muchas gracias por tus fotos y, como bien dice @Ferdinand71, por esta valiosa información.

Por una parte, le queda de miedo y, casi con total seguridad, debe ser más cómodo que el reciente brazalete OEM para este modelo que VULCAIN puso a la venta recientemente. No hay más que ver cómo se adapta perfectamente a tu muñeca al llevar tantos eslabones estrechos.

Obviamente, el cierre es mejorable. Lo mismo pensé cuando compré el President de esta marca para mi BB36.
HamiltonMurphJubilee-9.webp

Imagen: Uncle Straps

Por otra parte, gracias a tu iniciativa, ahora habrá muchos poseedores que sabrán que los brazaletes Uncle del HAMILTON Murph son compatibles con tu Skindiver Nautique.

Gracias por tomarte tiempo para compartir tu experimento en RE.

• Me gusta
Reacciones: RayKanos, Ferdinand71 y luismiguel
A mí sí me gusta como le queda, buena elección. Me encantan los brazaletes Jubilé.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy buena noticia, Luis Miguel!! :clap: A mí me gusta mucho cómo le queda un jubilee a este reloj, me encanta esa torsión y comodidad, aunque prefiera un BOR, estéticamente. Pero lo bueno es que haya distintas posibilidades, también con el Oyster de Uncle para Murph. Para todos los gustos. :ok:

Muchas gracias por la aportación, Luis Miguel!!
Un placer compartir experimentos. En mi caso era un experimento "a seguro" pues de no haber encajado tan bien en el Vulcain siempre lo hubiera podido meter en el Murph que también tengo (no descarto pillar para el murph el Oyster cuando repongan stock). Un saludo Ferdinand.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Muchas gracias por tus fotos y, como bien dice @Ferdinand71, por esta valiosa información.

Por una parte, le queda de miedo y, casi con total seguridad, debe ser más cómodo que el reciente brazalete OEM para este modelo que VULCAIN puso a la venta recientemente. No hay más que ver cómo se adapta perfectamente a tu muñeca al llevar tantos eslabones estrechos.

Obviamente, el cierre es mejorable. Lo mismo pensé cuando compré el President de esta marca para mi BB36.
Ver el archivos adjunto 2868702
Imagen: Uncle Straps

Por otra parte, gracias a tu iniciativa, ahora habrá muchos poseedores que sabrán que los brazaletes Uncle del HAMILTON Murph son compatibles con tu Skindiver Nautique.

Gracias por tomarte tiempo para compartir tu experimento en RE.
Como le he comentado a Ferdinand un placer compartirlo con todos vosotros. El cierre es mejorable como bien dices pero los hay peores😏. Un saludo Ivan y gracias a ti me ahorré 10eur en la compra. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Pues sabiendo que hay un oyster tambien... es para plantearselo. Gracias por la aportacion.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie