• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El crono del Vulcain Skindiver ya está listo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Price: EUR 2,700 on leather/rubber strap
EUR 2,980 on steel bracelet
Buenas,
Una preciosidad, me encanta los relojes estilo estilo Racing.
Pero menos mal que se me va de precio.

Cómo bien dice alguien en este hilo... En estás fotos parecía que el bisel iba a ras del cristal y parece que éso ha cambiado para parecerse más al vintage original. Os dejo la noticia:

1000366072.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Cuál os gusta más: el negro o el blanco?

Serio competidor para el Black Bay Chrono.
1000371137.webp
1000371138.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y seisnofe
Lo veo demasiado armatoste para el uso diario, os dejo mi unidad para que la compreis.

Les ha quedado preciso con esa estética vintage. Lástima los precios. Pero no quita para sea muy chulo.

Me refería a estética si.

Estéticamente son muy bonitos pero la trasera me parece un poco de broma...

Atrás
Arriba Pie