• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cristal del Crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola a todos,

Pues el 5 es bonito y adecuado para el proyecto, sin embargo, no fue el que más me gustó :-P

Habría algún problema técnico si acaso llegara a ganar otro que no sea el 5? Independiente a la idoneidad y estilo.


Por el momento, adelanto que no acompañaré la propuesta del número 5 :pardon:, aunque reconozco y valoro el esfuerzo de los organizadores para lograr consenso.

Buena semana!
 
  • #27
Yo también me quedaría con el número 4
 
  • #28
Y uno planito con una visión perfecta y anti-reflejo por las dos caras... una cosa es el estilo o la estética "vintage" y otra muy distinta no poder aprovechar lo que hay en el mercado, detalles que recuerden a los relojes de una época vale, pero hay problemas de aquella época que ya están superados (las aberraciones y deformaciones producidas por los cristales y plexi), ya sé que alguno disfruta con cristales que no muestran bien la esfera, pero...

Si no hay más opciones, prefiero el cristal más plano, el que más facilite la lectura de la esfera en cualquier posición.

Ya que lo he comentado… ¿se utilizará algún tipo de tratamiento anti-reflejo (de calidad) o se utilizarán cristales sin tratar?

Saludos.
 
  • #29
Y uno planito con una visión perfecta y anti-reflejo por las dos caras... una cosa es el estilo o la estética "vintage" y otra muy distinta no poder aprovechar lo que hay en el mercado, detalles que recuerden a los relojes de una época vale, pero hay problemas de aquella época que ya están superados (las aberraciones y deformaciones producidas por los cristales y plexi), ya sé que alguno disfruta con cristales que no muestran bien la esfera, pero...

Si no hay más opciones, prefiero el cristal más plano, el que más facilite la lectura de la esfera en cualquier posición.

Ya que lo he comentado… ¿se utilizará algún tipo de tratamiento anti-reflejo (de calidad) o se utilizarán cristales sin tratar?

Saludos.

Como mínimo AR por la cara interna ;-);después valoraremos el ext...:hmm::hmm: aunque dadas las características de piloto de nuestro reloj sería recomendable el doble AR

Un saludo :popcorn::Cheers:
 
  • #30
Por mi parte el 4...por razones ya expuestas por otros foreros, creo que es la mejor opción...saludos
 
  • #31
Como mínimo AR por la cara interna ;-);después valoraremos el ext...:hmm::hmm: aunque dadas las características de piloto de nuestro reloj sería recomendable el doble AR

Un saludo :popcorn::Cheers:


Bieeen!!, doble tratamiento AR seria perfecto, y la propuesta del cristal me parece idonea la num 5, aunque la 7 tampoco esta nada mal


Seguid asi, Jesus y equipo, muchas gracias una vez mas por todo vuestro esfuerzo y animo que esto va teniendo una pinta impresionante, y el caracter que se le esta imprimiendo es precisamente el que debe ser, el de un crono vintage de aviación al mil por mil :ok::

Un saludo a todos y esperamos nuevas votaciones :popcorn:
 
  • #32
Votación de los zafiros abierta!!
 
  • #33
Difícil otra vez

Pues el que los sres. sabios de este foro consideren oportuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie