• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comando Moritz visita la Relojería Pere Rosich en Igualada

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Carlos , como siempre fantástico reportaje. Lo pasamos muy bien, desde el inicio que fue el viaje, que aunque tardamos por culpa de la caravana íbamos como verdaderos marqueses .


DSC00033_zps5qfofpd7.jpg



Rodeados de lujo, maderas nobles, piel y lo mejor la buena compañía que hizo del viaje mas corto, almenos para mi.


El remate fue lo de la luz del coche para entrar o salir, desde luego buen invento para orientarte en casos de comas etílicos



DSC00035_zpsm1mm1bgn.jpg




Y ya en acción viendo y toqueteando los magníficos Clerc



DSC00036_zps0n06ksqp.jpg





DSC00037_zpshbvxufnc.jpg





DSC00042_zpszmkru69x.jpg






DSC00045_zpsxd3yty0y.jpg






DSC00046_zpswkh9es2f.jpg





DSC00062_zpsemgt4tfu.jpg





Aprovecho desde aquí para agradecer el trato tan agradable de amigos de Pere Rosich y Clerc. Y la guinda fue la comida en el restaurante que fue sensacional.

Gracias a todos y hasta la próxima !!!
 
Última edición:
  • #52
Gracias Josep, por las fotos que faltaban, tu cámara hace mejores fotos jaja.
Una tarde/noche estupenda!!
Nos vemos pronto!!
 
  • #53
Muchas gracias a vosotros por vuestros aportes, me alegro de que os gustara.
Hasta la próxima!!
 
  • #54
Carlos, eres un crack :worshippy:con los reportages de las KDD, no se te escapa ningún detalle. Cuando los veo me doy cuenta que hay cosas que se me pasaron y gracias a ti la revivo :flirt:

También doy las gracias a Pere Rosich un gran profesional que sabe organizar perfectos encuentros con los clientes y amigos.

Nos mostró, de la mano del Sr. Clerc, la colección de relojes del mismo nombre, son máquinas que no dejan indiferente a nadie, hay que tocarlos, las fotos no les hacen justicia.

Hace un año estuve en la presentación que Pere hizo en Barcelona y no pude resistir la tentación de agenciarme uno, os recomiendo que los probéis es una tentación irresistible.

La KDD fue muy agradable, a pesar de la larga caravana que tuvimos que sufrir desde Barcelona hasta Igualada, pero valió la pena.:clap:

El restaurante muy bien la relación calidad/precio pero lo mejor fue la compañía y lo que nos reímos.

La vuelta fue más rápida, menos mal, pero los acompañantes consiguieron bloquearme el navegador del coche por tantas ordenes dadas a la vez y además contradictorias:laughing1:

Resumiendo os doy a todos las gracias por regalarme estos momentos de alegría y compañerismo que no tienen precio :ok::
 
  • #55
Tito, cap a Igualada.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Gracias Jaume, me alegro de que te guste, uno hace lo que puede. La verdad es que los relojes son una pasada y mas teniéndolos en las manos, nada que ver con las fotos!!
La tarde/noche fue estupenda y la compañía mucho mas!! :clap:
Nos vemos pronto!! :ok::
 
  • #57
Quique!! estas tardando...:laughing1:
 
  • #58
Que bien lo pasáis, es un placer veros.
 
  • #59
Gran reportaje y muy bonitas las fotos, seguro que disfrutasteis muchisimo, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie