Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu reflexión puede parecer correcta en un principio. Pero yo, que lo tengo me pregunto, como es que hicieron las agujas así los de Omega en su momento.
Las agujas Plongueur tienen como grande la de los minutos, que es lo que importa cuando estas buceando, y con un color llamativo. Mientras que la de las horas, en un Diver herramienta, tiene una función muy secundaria. Y como este ha sido un homenaje, no para copiar sino también para mejorar lo ya hecho en su momento por Omega, ha sido una feliz idea resolver positivamente el error de las agujas.
Por la noche, la aguja que mantiene mucho mas tiempo su luminosidad en la minutera, como debe ser en un Diver de verdad.
Saludos y espero haberte aclarado el tema:
Yo lo recibí el viernes pasado y desde entonces lo tengo en observación.Resultado:adelanta 11 segundos diarios y el cambio de fecha/dia se produce cinco minutos antes de las 24,00.
Qué pensáis,debería hacérselo mirar,o son parámetros que entran dentro de la normalidad en este calibre?
Vaya!!! Pues parece que hay mas marcas que cometieron el mismo error de las agujas, que Crepas ha resuelto.
Tendrán que poner se en contacto con Omega, Certina y Rolex ( entre otros ) para enseñarles a hacer divers![]()
Por colores que no quede.
El lumen del bisel se ve pobre? O es que no ha recibido luz?
Es un magnifico reloj y me gusta ese color amarillo, es el primero de mi colección, tengo el nº 15 y lo espero disfrutar ...:, mas claro y mas conciso , imposible.