• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Banana nº 222 se presenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy bonito pero lo veo grande

Muy bonito, me gusta la esfera amarilla y quizás más la roja. Enhorabuena. 👍

IMG_20150127_171618_zps7xomvy0v.webp

El n° 42

Tu reflexión puede parecer correcta en un principio. Pero yo, que lo tengo me pregunto, como es que hicieron las agujas así los de Omega en su momento.
Las agujas Plongueur tienen como grande la de los minutos, que es lo que importa cuando estas buceando, y con un color llamativo. Mientras que la de las horas, en un Diver herramienta, tiene una función muy secundaria. Y como este ha sido un homenaje, no para copiar sino también para mejorar lo ya hecho en su momento por Omega, ha sido una feliz idea resolver positivamente el error de las agujas.
Por la noche, la aguja que mantiene mucho mas tiempo su luminosidad en la minutera, como debe ser en un Diver de verdad.
Saludos y espero haberte aclarado el tema :ok::

Vaya!!! Pues parece que hay mas marcas que cometieron el mismo error de las agujas, que Crepas ha resuelto.

Tendrán que poner se en contacto con Omega, Certina y Rolex ( entre otros ) para enseñarles a hacer divers:flirt:

Archivos adjuntos

• ds-2.webp
    ds-2.webp
    32,2 KB · Visitas: 57
  • Sword-Hand-MilSub.webp
    Sword-Hand-MilSub.webp
    63,4 KB · Visitas: 54
Última edición:
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes.

Hola
un reloj distinto, aunque en mi caso lo usaría muy de vez en cuando. Y le cambiaría la correa. Bueno, ya que lo presentas te doy mi opinión, espero que no te siente mal..

Que los disfrutes

Demasiado colorido para mi gusto. Tampoco entiendo la ventana del día de la semana en un diver..
Eso sí, espero que lo disfrutes mucho!
Un saludo ;-)

Yo lo recibí el viernes pasado y desde entonces lo tengo en observación.Resultado:adelanta 11 segundos diarios y el cambio de fecha/dia se produce cinco minutos antes de las 24,00.
Qué pensáis,debería hacérselo mirar,o son parámetros que entran dentro de la normalidad en este calibre?

Esos valores para nada son normales. Espera unos días a ver si se asienta el calibre y, en caso contrario, al SAT de Creapas a que te lo ajusten.
Un saludo ;-)

Vaya!!! Pues parece que hay mas marcas que cometieron el mismo error de las agujas, que Crepas ha resuelto.

Tendrán que poner se en contacto con Omega, Certina y Rolex ( entre otros ) para enseñarles a hacer divers:flirt:

Puntualizaciones, hay un Crepas el tektite que lleva esas mismas agujas, no creo que nadie invente la pólvora a estas alturas, respecto al banana, es un encargo de unos señores que se lo encargaron a una marca y se lo hicieron . Así que menos mal no hay que avisar ni a omega, ni a certina, ni a Rolex.

saludos

Muy bonito, me llego el 75.....:ok::

A mi no me gusta nada, pero como lo importante es que te guste a ti, enhorabuena y disfrútalo mucho, ya tuve el prototipo en la mano hace tiempo y no me transmitió nada, así como otros Crepas me encantan.

Como han comentado otros compañeros o te gusta o no te gusta. Y a mi no me gusta.
Disfrutalo mucho, que al que te tiene que gustar es a ti.

Lamento confesar que tampoco me gusta. Para gustos, los colores y este reloj tiene, EMHO, demasiados. Creo que me cansaría al poco tiempo. Saludos.:ok::.

Por colores que no quede.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    42,7 KB · Visitas: 70
  • image.webp
    image.webp
    13,2 KB · Visitas: 59
No lo conocía y me ha sorprendido mucho, aún no se si me gusta o no, es de esas piezas que hasta que no te la calzas no sabes...
Disfrútalo mucho
Saludos

Es un magnifico reloj y me gusta ese color amarillo, es el primero de mi colección, tengo el nº 15 y lo espero disfrutar ...:ok::, mas claro y mas conciso , imposible.

Pensaba que iba a ser el único que no le gustaba , pero veo que hay más compañeros , no me gusta la caja y algunos colores tampoco

Es un magnifico reloj y me gusta ese color amarillo, es el primero de mi colección, tengo el nº 15 y lo espero disfrutar ...:ok::, mas claro y mas conciso , imposible.

Y yo el 12 y me identifico con todo lo que has dicho compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie