• El foro de relojes de habla hispana con m谩s tr谩fico de la Red, donde un reloj es algo m谩s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer铆a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer铆a gruesa y vintages, pero tambi茅n de estilogr谩ficas. Adem谩s, disponemos de un foro de compraventa donde podr谩s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr谩s que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Informaci贸n B谩sica sobre Protecci贸n de Datos

El As que completa el P贸ker .馃槈

BRUNI

Forer@ Senior
Buenas tardes compa帽eros.

Pues , gracias a @Kisuzu , puedo presentar una pieza que me hac铆a mucha ilusi贸n conseguir .
Por su escasez , por ser el 1o y por ser el 煤nico que me faltaba y que completa el P贸ker de RE SE . 馃槅

Sin m谩s dilaci贸n , aqu铆 os presento el RE SE I , tb conocido como "banana" , ya que es un homenaje al BOCTOK Amphibia 470 banana .

Ver el archivos adjunto 933062

El estado es muy muy bueno y adem谩s , la correa tipo Isofrane que me ha tra铆do le queda incre铆ble y tiene muy buena calidad . Bastante m谩s que la Obris Morgan que tb tengo . 馃槈

Ver el archivos adjunto 933063

Solo decir , que me ha hecho mucha ilusi贸n conseguirlo , adem谩s en este estado .
Dar otra vez las gracias a Jes煤s , por haber cumplido como un campe贸n y haberme guardado la vez con el No 1 desde aquella vez que le pregunt茅 por 茅l .

Un par de fotos de family .

Ver el archivos adjunto 933064

Ver el archivos adjunto 933065

Un saludo y gracias por pasar !!! 馃槅馃槈
Fant谩stica saga RESE. Enhorabuena por haber completado la misma.

Rjmaa

Forer@ Senior
A mi es el que m谩s me gusta de los 4 y el que seguramente me interese en alg煤n futuro. Felicidades por el cuarteto, grandes relojes con gran significado :clap:
Gracias por ense帽arlos

Arriba Pie