• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El As que completa el Póker .😉

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Pues , gracias a @Kisuzu , puedo presentar una pieza que me hacía mucha ilusión conseguir .
Por su escasez , por ser el 1o y por ser el único que me faltaba y que completa el Póker de RE SE . 😆

Sin más dilación , aquí os presento el RE SE I , tb conocido como "banana" , ya que es un homenaje al BOCTOK Amphibia 470 banana .

IMG_20210219_192658__01.jpg


El estado es muy muy bueno y además , la correa tipo Isofrane que me ha traído le queda increíble y tiene muy buena calidad . Bastante más que la Obris Morgan que tb tengo . 😉

IMG_20210219_193851__01.jpg


Solo decir , que me ha hecho mucha ilusión conseguirlo , además en este estado .
Dar otra vez las gracias a Jesús , por haber cumplido como un campeón y haberme guardado la vez con el No 1 desde aquella vez que le pregunté por él .

Un par de fotos de family .

IMG_20210219_194048__01.jpg


IMG_20210219_194053__01.jpg


Un saludo y gracias por pasar !!! 😆😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Magodelsur, Gmar y 34 más
¡Enhorabuena! Preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, SuPo77, Marius Jacob y 1 persona más
Bingo! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Marius Jacob, SuPo77 y 1 persona más
Te envidiodio ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Marius Jacob, SuPo77 y 1 persona más
Enhorabuena Suppo!
No me puedo imaginar el subidón que tiene que dar tener esos cuatro relojes juntos.
Un abrazo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Josuegomez, Kisuzu y 2 más
¡Enhorabuena! Preciosos.

Muchas gracias José! 😉👍🏻
Bingo! Enhorabuena!!

Muchas gracias JuanMa! 😆👌🏻

He tenido suerte de los buenos compañeros que rondan por aquí . 😉

Enhorabuena Suppo!
No me puedo imaginar el subidón que tiene que dar tener esos cuatro relojes juntos.
Un abrazo, camarada.

Muchas gracias Arkaitz ! 😉👍🏻
Siiii , tenia muchas ganas de pillarlo para juntarlo con los demás .

Si ya son bonitos individualmente , verlos los 4 juntos es mortal . 🤣😂

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Kisuzu y 1 persona más
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Es el que me falta, pero siempre que he visto uno en venta, o he llegado tarde, o no era el momento de comprarlo, en fin, como decia Sabina "La Esperanza es un p... vestida de verde", pero es lo ultimo que se pierde.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Kisuzu y 1 persona más
¡Póker y repóker! ¿Y el problemón que se te viene ahora cada mañana, teniendo que escoger cuál ponerte? 🤣

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Kisuzu y 1 persona más
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Es el que me falta, pero siempre que he visto uno en venta, o he llegado tarde, o no era el momento de comprarlo, en fin, como decia Sabina "La Esperanza es un p... vestida de verde", pero es lo ultimo que se pierde.
Saludos.

Muchas gracias! 😉

Si , me pasaba igual . 👌🏻
Cada vez que ha salido uno , se me han adelantado , se vendían en lote indivisible o con un precio escandalosamente ridículo en Gualapó , pero he tenido mucha suerte y me ha pasado uno un buen compañero .

Un saludo !!!

¡Póker y repóker! ¿Y el problemón que se te viene ahora cada mañana, teniendo que escoger cuál ponerte? 🤣

Enhorabuena.

Esa es la pu.ada de tener varios , que no los usas todo lo que te gustaría , pero se van rotando para que no se queden parados mucho tiempo . 😉

Muchas gracias y un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
  • #10
Me alegro mucho de que puedas disfrutarlo Supo, había bastantes personas que me preguntaron por él pero por orden de prioridad el primero fuiste tú y eso es algo que considero hay que respetar, aunque seguro que alguno se me enfada... ojalá hubiese tenido 8 unidades para repartir. 😰😉

Lo dicho, disfrútalo mucho y permíteme decirte que tienes una colección preciosa... es muy difícil elegir cuál ponerse cada mañana. 👍👍

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Jose Perez, Josuegomez y 3 más
  • #11
Me alegro mucho de que puedas disfrutarlo Supo, había bastantes personas que me preguntaron por él pero por orden de prioridad el primero fuiste tú y eso es algo que considero hay que respetar, aunque seguro que alguno se me enfada... ojalá hubiese tenido 8 unidades para repartir. 😰😉

Lo dicho, disfrútalo mucho y permíteme decirte que tienes una colección preciosa... es muy difícil elegir cuál ponerse cada mañana. 👍👍

Un saludo 👋

He tenido la gran suerte de ser el 1o que pidió la vez en caso de que le dieras salida y tb de que no saliese nadie con un Pripyat para hacer el trueque. 🤣😂🤣

En fin , más contento que un perro con dos colas.

Gracias !!! 👏🏻👏🏻👏🏻😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Kisuzu
  • #12
Que maravilla haber conseguido el que te faltaba!!!. Gran poker, mi enhorabuena, SuPo!!! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez, SuPo77 y 1 persona más
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #14
Joder que chulo ese banana! Creo que es el Vostok que más me gusta de todos los que he visto hasta ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez y SuPo77
  • #15
Muy chulo. Ya tienes el poker completo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez y SuPo77
  • #17
Que chulos se ven en la foto de grupo, disfrutalos con mucha salud compañero, perdon, camarada :D :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Kisuzu y Josuegomez
  • #18
Es lo que tienen estos foreros señores como la copa de un pino. A disfrutarlo que bien bonito es
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Kisuzu y Josuegomez
  • #20
Muy bonito. Enhorabuena!
A mi siempre me ha gustado ese modelo y ese en concreto está impecable.
Tengo el Baikonur y me encanta. Es bonito y muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
  • #21
Muy bonito. Enhorabuena!
A mi siempre me ha gustado ese modelo y ese en concreto está impecable.
Tengo el Baikonur y me encanta. Es bonito y muy cómodo.

Siii , jejej ... 😉
Es muy chulo y con los colores amarillo y azul lo hacen muy veraniego . 👌🏻

El Baikonur , me encanta tb .
Fué mi 1er RE SE .

Muchas gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y icpwatch
  • #22
Woow una subcolección chulísima amigo, enhorabuena por conseguirlos todos jeje, que no es tarea fácil :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
  • #23
Woow una subcolección chulísima amigo, enhorabuena por conseguirlos todos jeje, que no es tarea fácil :clap:

Muchas gracias Víctor! 😉

Si , he tenido suerte con el 1 , que sólo se hicieron 100 y cuesta más de conseguir .

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Josuegomez
  • #24
Enhorabuena Jaime, me alegro mucho por ti, sin duda todo un Poker!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
  • #25
Mi más sincera enhorabuena por haber completado el póker. :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
Atrás
Arriba Pie