• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL Antes y el Después de un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK sebas. No olvides el cepillado de la parte superior de la carrura y del armis. A mi modesto entender, claro.
Mantennos informado, por favor, del resultado.

Y tampoco te olvides de sustituir el bisel fracturado.

Saludos,

Acojonante!! no hay palabras. A simple vista parecia imposible ese nivel de restauración.

Un 10!

Que tio ,

:O Qué increíble :drool:
Excelente trabajo 🙂

Tremendisimo trabajo por parte del señor PI y precioso reloj. Salu2.

Sebas vale mucho la pena restaurar este reloj, el trabajo de Pedro como siempre un diez.

Un trabajo espectacular¡¡¡ Si señor. Quien lo vio y quien lo ve. Ahora a disfrutarlo con salud y que "nunca mais" vuelva a ese estado tan lamentable que tenía. Saludos🙂

felicitaciones por la restauracion, quedo de estreno a disfrutarlo¡¡¡

ha quedado como nuevo, sin palabras, chapo

Un trabajo impresionante. No sabía yo que se podía llegar a restaurarlo de esa manera.
Un reloj precioso.

Creo que el comentario que más me ha gustado es el de "mago"

Chivipaldi, qué mago??? Estás fumao ya tan tempranito??

Un diez ,si señor un trabajo muy bueno...estas cosas me encantan...Gracias por presentar estas fotos

Espectacular el cambio.un saludo.

El pulido al espejo hace daño a los ojos. Debereias pulirlo como el original. Un saludo

solo por curiosidad, por cuanto sale una restauracion de este tipo?

joder por Pedro

Ésa foto era antes de acabar el trabajo, el error fué mio por ponerla, pero estaba emocionado. Evidentemente está cepillado mate y verdaderamente bonito, en cuanto tenga tiempo os pondré una foto definitiva.

No conozco a Pedro Izquierdo, no puedo decir nada a favor ni en contra de el como relojero, solo opino de lo que veo,
y por descontado sin ser un experto en restauraciones
esta no me gusta,
Que amo a hacer, es mi carácter a veces calladito estaria mejor :pardon:

Ante todo gracias por el hilo y enhorabuena por resucitar esa pieza, solo pedirte que pongas una foto del resultado final y una orientacion del importe del trabajo.

Me puedes decir donde ha estado metido el rolex.parece maltratado o que ha ido a dos guerras mundiales. Que barbaridad.
Del trabajo de recuperacion sombrerazoooooooooooo.

Felicidades,ha quedado como nuevo.Ahora cuando lo tengas a disfrutarlo.

impresionante, buenisima restauracion :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie