Eucratides
Milpostista
Sin verificar
Amigos queridos hace un tiempo que no logro hacerme el tiempo para abrir hilos, ni siquiera para contestar los hilos que mantienen vivo este foro..pero hoy no me puedo hacer el loco porque es imposible.. y a ver si logro usar esta app para el foro y cae el hilo donde debe caer.
Dedicado a le temps que no quiero que muera de inanición.
Este hilo partió temprano... más bien el día anterior porque mi anfitriona es insuperable y no me dejo siquiera encargarme de los traslados... voy a proponerte en tripadvisor Abde que no hay mejor guía en Vizcaya.
Bueno después de un descanso nocturno comenzó una caminata fantástica por esta hermosa ciudad
Un mercado exquisito donde hay para perderse en opciones y cuál de todas mejor que la anterior
Una compañía para este angelito, primero un soberbio y delicado pierce (escribir pierce en un móvil tardo más que lo que demore en comerme estos pinxos.... el bendito corrector...,)
Y luego un 30 T2 para la delicia de germanio
A eso le sumamos unos bacalaos al pil pil
Unos espárragos espectaculares
Un pescado de roca y un txacoli para no atorarse
Y unas catalinas... que ya no me acuerdo entre tanta cosa si así se llamaban
Quede más feliz que la araña de frank ghery
En fin ... día completo, comida exquisita, relojes fantásticos y compañía inigualable
Solo tengo una duda... cómo hago para hacerme español? que me quiero quedar acá.
Un abrazo
Dedicado a le temps que no quiero que muera de inanición.
Este hilo partió temprano... más bien el día anterior porque mi anfitriona es insuperable y no me dejo siquiera encargarme de los traslados... voy a proponerte en tripadvisor Abde que no hay mejor guía en Vizcaya.
Bueno después de un descanso nocturno comenzó una caminata fantástica por esta hermosa ciudad
Un mercado exquisito donde hay para perderse en opciones y cuál de todas mejor que la anterior
Una compañía para este angelito, primero un soberbio y delicado pierce (escribir pierce en un móvil tardo más que lo que demore en comerme estos pinxos.... el bendito corrector...,)
Y luego un 30 T2 para la delicia de germanio
A eso le sumamos unos bacalaos al pil pil
Unos espárragos espectaculares
Un pescado de roca y un txacoli para no atorarse
Y unas catalinas... que ya no me acuerdo entre tanta cosa si así se llamaban
Quede más feliz que la araña de frank ghery
En fin ... día completo, comida exquisita, relojes fantásticos y compañía inigualable
Solo tengo una duda... cómo hago para hacerme español? que me quiero quedar acá.
Un abrazo
Última edición: