• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 30 T(U) D(I)OS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Algunos antes del gran apagón les gusta llenar la despensa de papel higiénico,a otros en cambio nos gusta seguir acumulando chatarra. Que no se diga que los vintageros no estamos preparados para hacer frente a otra pandemia o para tener que calentar la tortilla precocinada del Mercamoñas por qué se fue la luz en toos laus.

Mucha gente habla mal de Wallapop, yo siempre he encontrado vendedores muy amables en esa jungla. Y allí es donde compré el "ÚLTIMO" a un señor que creo que no sabía lo que tenía entre las manos.

Lo bueno de los 30T2 es que no viene ninguna cosa que los identifique en la esfera ni en el calibre( debajo del volante si). Eso hace que pasen desapercibidos para algunos propietarios. Habiendo masticado unos cuantos, consigues identificarlos a simple vista, otra cosa muy distinta es la jodida tarea de saber si está todo como salió de la señora Suiza.

El parachoques y las 17 joyas ya nos hace intuir que se trata de un jovenzuelo (1947)

1000096644.webp

Una vez abierto el melón,siempre es bueno fijarse en la referencia de la tapa, hablan más que tu vecina del tercero . En este caso una caja 2256/2. Cuando metes la referencia en San Google y aparece que tiene 37mm sin corona, ya se te empieza a hacer el chichi Pepsi-Cola( el vendedor no especificaba tamaño).

1000096645.webp

Está vez tuve que disparar al objetivo antes de preguntarle al oráculo( mi amigo y protector Kike), el precio era jugosillo, más tarde fue el quien lo bendijo y me confirmó que todo estaba ok. Demos gracias al señor nuestro Dios🙄. Le debo un piso en Benidorm y 20 rondas de cerveza.

Yo que intento leer lo que los maestros escriben, guarde también está frase que escribió el compañero germanio, copio literalmente:

"La disposición indices puntos -dots- y bastones es muy bonita y considerada de transición. El paso de los T2 a los 26x y 28x primeros coincidió en esta disposición.Sobre todo en los puntos horarios y el resto como indices numéricos pintados.Es decir: la introducción de los índices sobrelevados fue progresiva y apareció con la última tirada de T2 y primeras de 26x-28x para ir dejando poco a poco los indices pintados y ser sustituidos por los 3D."

1000096841.webp

Y aquí vamos desnudando al mio

1000096866.webp

El SWISS MADE en la esfera también me hizo temblar las canillas a la hora de disparar, pero habia visto algunos 30T2 con el y sin repintar

1000097194.webp

Como bien me indico el oráculo, las coronas en Omega empezaron a marcarse alrededor de la fecha de producción de este reloj, 1947. Por lo que está firmada con el simbolillo de Omega.

1000097117.webp

Y sin aburrir más al personal, pasamos a las fotos de rigor.

1000097090.webp

1000097056.webp

1000097058.webp

Y una foto de la pequeña familia

1000097027.webp

Un saludo pal rincón vintax

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, hami, JorgeMS y 29 más
Joder que bonito , me encanta la caja y la esfera de ese reloj, y con ese calibre mítico,, menuda pareja,, una maravilla
Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bonita pieza Jorge, esa maquinaria me flipa y esa carrura no es que sea fácil de encontrar. Felicidades.

• Me gusta
Joder que bonito , me encanta la caja y la esfera de ese reloj, y con ese calibre mítico,, menuda pareja,, una maravilla
Un saludo 👋
Muchas gracias Aduran. Ya tú sabes que me gusta que te gusten👏👏❤️❤️
Bonita pieza Jorge, esa maquinaria me flipa y esa carrura no es que sea fácil de encontrar. Felicidades.
Gracias, compañero. No existe mucha información de esta caja 2256 ... 37,3mm sin corona me pareció medir.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cosmos y Aduran
Precioso como él solo, Jorge. Ovación.

• Me gusta
Una preciosidad de Omega, marca que me encanta pero que me da respeto comprar en vintage y más en wallapop, pero con el oráculo no fallas, disfrútalo mucho !

• Me gusta
Oleeeeeeee que estupenda caza, lagun :clap::clap:

¡Una bellezura de vintage! Aunque yo qué te voy a decir…

IMG_0110.webp

Disfruta mucho de esa preciosa parejita, corasssón:friends:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, txema2, Motortrek y 8 más
Qué bonito! Enhorabuena por esa adquisición tan estupenda, no es para menos, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Algunos antes del gran apagón les gusta llenar la despensa de papel higiénico,a otros en cambio nos gusta seguir acumulando chatarra. Que no se diga que los vintageros no estamos preparados para hacer frente a otra pandemia o para tener que calentar la tortilla precocinada del Mercamoñas por qué se fue la luz en toos laus.

Mucha gente habla mal de Wallapop, yo siempre he encontrado vendedores muy amables en esa jungla. Y allí es donde compré el "ÚLTIMO" a un señor que creo que no sabía lo que tenía entre las manos.

Lo bueno de los 30T2 es que no viene ninguna cosa que los identifique en la esfera ni en el calibre( debajo del volante si). Eso hace que pasen desapercibidos para algunos propietarios. Habiendo masticado unos cuantos, consigues identificarlos a simple vista, otra cosa muy distinta es la jodida tarea de saber si está todo como salió de la señora Suiza.

El parachoques y las 17 joyas ya nos hace intuir que se trata de un jovenzuelo (1947)

Ver el archivos adjunto 3272392

Una vez abierto el melón,siempre es bueno fijarse en la referencia de la tapa, hablan más que tu vecina del tercero . En este caso una caja 2256/2. Cuando metes la referencia en San Google y aparece que tiene 37mm sin corona, ya se te empieza a hacer el chichi Pepsi-Cola( el vendedor no especificaba tamaño).

Ver el archivos adjunto 3272394

Está vez tuve que disparar al objetivo antes de preguntarle al oráculo( mi amigo y protector Kike), el precio era jugosillo, más tarde fue el quien lo bendijo y me confirmó que todo estaba ok. Demos gracias al señor nuestro Dios🙄. Le debo un piso en Benidorm y 20 rondas de cerveza.

Yo que intento leer lo que los maestros escriben, guarde también está frase que escribió el compañero germanio, copio literalmente:

"La disposición indices puntos -dots- y bastones es muy bonita y considerada de transición. El paso de los T2 a los 26x y 28x primeros coincidió en esta disposición.Sobre todo en los puntos horarios y el resto como indices numéricos pintados.Es decir: la introducción de los índices sobrelevados fue progresiva y apareció con la última tirada de T2 y primeras de 26x-28x para ir dejando poco a poco los indices pintados y ser sustituidos por los 3D."

Ver el archivos adjunto 3272397

Ver el archivos adjunto 3272401

El SWISS MADE en la esfera también me hizo temblar las canillas a la hora de disparar, pero habia visto algunos 30T2 con el y sin repintar

Ver el archivos adjunto 3272405

Como bien me indico el oráculo, las coronas en Omega empezaron a marcarse alrededor de la fecha de producción de este reloj, 1947. Por lo que está firmada con el simbolillo de Omega.

Ver el archivos adjunto 3272406

Ver el archivos adjunto 3272408

Ver el archivos adjunto 3272409

Ver el archivos adjunto 3272410

Ver el archivos adjunto 3272411

El reloj es precioso pero esas agujas me ponen berraco. Enhorabuena tío, vaya pieza

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Qué grande eres amigo, comprando relojes y sobre todo haciendo presentaciones. Sabes que el Omeguita me encanta. Y lo del piso en Benidorm lo podemos dejar pasar, pero de las 20 rondas de cervezas no te escapas, que ya voy yo teniendo ganas de tomármelas contigo.

Disfruta mucho de esa preciosidad, Jorge.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y jorgehernando
Fuá, nen, qué bonito! Ya me hubiera gustado echarle el guante/manoplo!

Efusivas felicitaciones.

• Me gusta
Que preciosidad! Enhorabuena por la compra. Que envidia sana me dais los que sabéis ver todos esos detalles de los vintage que circulan por ahí.

• Me gusta
Caza mayor, Jorge. Has dado en el centro de la diana.

• Me gusta
Una preciosidad de Omega, marca que me encanta pero que me da respeto comprar en vintage y más en wallapop, pero con el oráculo no fallas, disfrútalo mucho !
Muchas gracias Mario!! A mí también me da respeto comprar relojes por internet, pero que otra manera existe hoy en día?
Un abrazo
Oleeeeeeee que estupenda caza, lagun :clap::clap:

¡Una bellezura de vintage! Aunque yo qué te voy a decir…

Ver el archivos adjunto 3272535

Disfruta mucho de esa preciosa parejita, corasssón:friends:
Señorita Idoia😍😍😍, ya sabes a mí lo que me gusta ese tostadito, pero lo que más me gusta es verte pasearlo por este barrio.
Besarkada haundi bet zuretzat ere, eta ea noiz elkartzen garin. Muxutxussss😘😘❤️❤️
Qué bonito! Enhorabuena por esa adquisición tan estupenda, no es para menos, que lo disfrutes mucho
Muchísimas gracias por pasarte por aquí, siempre gusta que gusté.
Un saludo
El reloj es precioso pero esas agujas me ponen berraco. Enhorabuena tío, vaya pieza
Gracias, Óscar!!! Te lo cambio por el Breitling:flirt:
Qué grande eres amigo, comprando relojes y sobre todo haciendo presentaciones. Sabes que el Omeguita me encanta. Y lo del piso en Benidorm lo podemos dejar pasar, pero de las 20 rondas de cervezas no te escapas, que ya voy yo teniendo ganas de tomármelas contigo.

Disfruta mucho de esa preciosidad, Jorge.

Un abrazo.
Hecho, la ronda 21 la tiene que pagar Txema🤣🤣.
Todas las piezas interesantes que he podido juntar, son gracias a ti, aunque tú humildad te impida admitirlo.

Un abrazo mi querido amigo
Fuá, nen, qué bonito! Ya me hubiera gustado echarle el guante/manoplo!

Efusivas felicitaciones.
Zankius! Ya casi me robas una vez el Certina colorau🤣🤣, se nota que frecuentamos los mismos tugurios.
Un abrazo, Rafa
Que preciosidad! Enhorabuena por la compra. Que envidia sana me dais los que sabéis ver todos esos detalles de los vintage que circulan por ahí.
Muchas gracias compañero! Yo tampoco entiendo mucho de relojes antiguos, hay muchas veces que se trata de suerte o de comprar lo que te gusta, poco a poco se van cuajando los gustos.
Un saludo
Caza mayor, Jorge. Has dado en el centro de la diana.
En el centro de la diana hubiera sido trincarte a ti cualquiera de los que tienes:flirt:, últimamente solo buscaba Certinas, lo que ocurre es que se cruzan estos bichos por el camino y quien le dice que no🤣🤣.
Un abrazo Joserra

• Me gusta
Reacciones: txema2, Aduran, itsmemario y 5 más
Mi ignorancia supina sobre los vintage me precede, (espero redimirme poco a poco y con buen paso). Lo que ya puedo ver es que ése reloj es una belleza por dentro y por fuera, y disfruto como un chiquillo con lo que disfrutáis con ésas maravillosas capturas.
Además, tu presentación y la prosa con la que la has hecho me ha hecho reir un buen rato.
Que lo disfrutes mucho, compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Enhorabuena por la adquisición. Es realmente bonito el joio, con esa pátina que le da un plus personalidad.
Menos mal que aun quedan sitios donde cazar estás joyitas y que se pongan a tiro razonablemente.
Felicidades y gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Muy guapo y presentación a la altura, a disfrutarlo largo y tendido Jorge .

• Me gusta
Ja,ja,ja, lo que Jorge no consiga ..... ¡desistid los demás!.

A disfrutarlo, chavalote.

PS.- Y veo que a mucho leer poco escribir. Tó.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3272392

Ver el archivos adjunto 3272394

Ver el archivos adjunto 3272397

Ver el archivos adjunto 3272401

Ver el archivos adjunto 3272405

Ver el archivos adjunto 3272406

Ver el archivos adjunto 3272408

Ver el archivos adjunto 3272409

Ver el archivos adjunto 3272410

Ver el archivos adjunto 3272411

Maravilloso el reloj (los dos) y la historia también jajaja . En guarrapó como en todo, hay que saber buscar. Estoy dando mis primeros pasos en esa página -que francamente no me gusta mucho- pero si tienes paciencia y sabes buscar, pueden aparecer joyitas como esa. Enhorabuena por la pesca, Jorge!!

• Me gusta
Menuda caza, Jorge, mis dieces: es una preciosidad. Y la presentación, una gozada.

• Me gusta
Muy chulo y muy bien estudiado todo, en estos hilos es donde se aprende de verdad. :ok:

Gracias por esta presentación, me gustan mucho estos Omeguitas.

• Me gusta
Una gran compra, enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie