• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último mohicano de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No me quedan otras máquinas para remontar (salvo dos o tres 101X que no me atraen mucho y, además, no tengo cajas para ellas) aunque me siguen quedando cajas, con lo que, seguramente, cuando se me presente alguna buena ocasión vuelva a caer en el mismo pozo ... sin agua pero con gusto, je,je,je.

Os dejo unas fotos del 562 al que le ha tocado la parte de la cola (por ahora, como digo) y le queda por superar, que superará, el último ajuste: el de su afinación de marcha.

IMG_0058.JPG

IMG_0055.JPG

IMG_0056.JPG

IMG_0061.JPG

IMG_0059.JPG

IMG_0060.JPG

Y ya en su sitio como los oráculos mandan ...

Como dice Ayuc, con máquina procedente de una cueva de Alí-Babá .... je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Al ver ahora las fotos en grande me he dado cuenta de lo guarrillo que he sido: ni cepillar siquiera los polvos de la caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Fugito, Eucratides y 9 más
Buenas tardes Don Manuel ; nada , queda Ud. excusado de pasar el cepillo por el Omega, asi esta mas añejo como el jamon de Jabugo Enhorabuena .....................................

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
Hombre, es que la caja con los polvos no casa bien con la esfera pura e inmaculada, jajajaja

Qué bonicos que son los reguladores de cuello de cisne :drool:

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Hola buenas tardes.
Como te dije amigo Manolo hoy cuando nos vimos precioso ese Omega como recién salido de la casa.:flirt::clap::yes::ok:.
Un abrazo amigo.

Como mi sentido de la pulcritud no puede aguantar ciertas cosas, os dejo un cambio de look

IMG_0063.JPG

IMG_0066.JPG

IMG_0064.JPG

IMG_0065.JPG

Buenos días desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, PedroA, Cayo Octavio y 5 más
En que buen estado está!, enhorabuena

Menuda mina de oro con las cuevas de Ali Baba. Siempre es un lujo ver un reloj así de nuevo, máquina flamante, y trasera con su plastiquito y todo.

Menuda mina de oro con las cuevas de Ali Baba. Siempre es un lujo ver un reloj así de nuevo, máquina flamante, y trasera con su plastiquito y todo.
Pos no hay quien los compre ... y mira que yo quiero venderlos. Pero todo el mundo entiende que quiero regalarlos ...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Ah!, que no son para regalarlos? 😂😂
Es que los conceptos de comprar y regalar son ambiguos...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y ya sabéis, si no queréis que os lo regale, me lo podéis comprar, .... je,je,je,je.

Atrás
Arriba Pie