• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último es El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran elección. Yo elegí este y no puedo estar más conteto.

Archivos adjuntos

• Zenith el primero.webp
    Zenith el primero.webp
    99 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: brimful y jdortega
Mi duda es que tal te sientes con los 37mm ? Yo tube a tiro el Revival A384 y me tiro para atras comentarios o review qye esos 37 mm se hacían minúsculos.
Gracias !!
al tener la forma de "tonel" ocupa mucha muñeca y no se ve pequeño. aparte no tiene bisel con lo que la esfera ocupa buena parte de la superficie
te pongo fotos de mi muñeca con otros relojes de 40, 39 o 38 para que puedas comparar

7686C0EC-B8B6-4D97-8B41-E3415B4DF265.webp

C9C21370-0D77-4D23-8131-DD1AD714E21B.webp

7D32EE6E-EC51-4655-BE17-C4F313055E2C.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
al tener la forma de "tonel" ocupa mucha muñeca y no se ve pequeño. aparte no tiene bisel con lo que la esfera ocupa buena parte de la superficie
te pongo fotos de mi muñeca con otros relojes de 40, 39 o 38 para que puedas comparar

Ver el archivos adjunto 1599454

Ver el archivos adjunto 1599455

Ver el archivos adjunto 1599456
Gracias @brimful la verdad que es reloj es una maravilla y tu explicación me a gustado y ayudado, ahora con la maravilla que acaba de presentar Zenith es algo que tengo a tiro, sin miedo a los 37mm.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Preciosa versión de El Primero. Faltó una foto de la trasera. La correa le queda genial.

• Me gusta
Buenas @brimful enhorabuena por ese Zenith se ve muy bonito ese 'primero' y en titanio tiene que ser la mar de cómodo pareciéndote que no llevas 'nada', que lo disfrutes mucho, un saludo.

• Me gusta
Brutal, sobran los calificativos ...

seguro_para_anuncios_espectaculares_kindlephoto-1708455.webp

• Me gusta
Me gusta mucho el tamaño, la forma retro de la caja, la combinación de pocos colores, que no tenga fecha, el aspecto casi militar, y que es un "el primero". Lo del titanio...., para eso ya estáis otros! Jejeje, disfrútalo, es un relojazo.
PD. El de esfera marrón ahumado degradado es otra locura. 🤤

Última edición:
  • Me gusta
increible!! a disfrutarlo q lo mereceeee 👏👏

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Miy buen gusto, es un reloj precioso, el que mas me gusta de zenit, disfrutalo

Atrás
Arriba Pie