• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último es El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Andaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.

Me faltaba algo más avanzado en materiales, con diseño un poco más atrevido pero con base en la tradición y el prestigio

A la vista de los nuevos Zenith me plantee el nuevo Daytona (o como se llame), el nuevo covergirl (agotadisimo) y los nuevos revival (que no me acaban de convencer)

Sin embargo apareció de entre las sombras el “shadow”, que tiene como características principales
- caja de proporciones y medidas vintage (37mm)
- caja de titanio
- movimiento el primero a 36000 vph SIN fecha
- correa de caucho que parece de lona
- fantástico dial con escala de grises y contraste en blanco

Van fotos

B5F9742E-69B9-45FD-AEF7-7365D7A4EA46.webp
6BCFA9E5-23E4-496B-BA60-4C708FAA9EF0.webp
275779A2-F7EF-4BE8-965C-C6B96E985EBC.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, piano, ToMBeRi y 61 más
Es muuuy chulo .👌🏻😉
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: brimful
Precioso relojazo, compañero! a mi me gusta más el revival de color café degradado pero el black me parece espectacular. Uno de los compax más bonitos del mercado, sin duda, con esta caja años 70. Y qué decir de su icónico calibre... Compra maestra, sí señor. Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Guau

• Me gusta
Reacciones: alucinoff y brimful
Me gusta mucho mucho compañero!
Yo le tengo en el radar, pero me gustaría poder probar antes esa caja, sería mucho pedir el largo de asas y tu diámetro de muñeca? A ti te lo veo clavado, enhorabuena !!

• Me gusta
El original tono del titanio con acabado arenado de la caja queda realzado por la combinación de colores de la esfera y el resultado me parece sensacional. Increíblemente bonito y equilibrado ¡¡Y sin fecha!! :clap: Y esa forma de caja lo hace también diferente y con sabor vintage :drool: Bueno, ya te dije ayer que me había enamorado :yes:

En lo que no había reparado es en que la correa fuera caucho, mira tú. No soy muy fan del caucho, pero está muy lograda también y supongo que será de tacto y ductilidad agradable; lo que es innegable, en mi opinión, es que le sienta de perlas :ok:

Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y brimful
No lo conocía. Un modelo magnífico, de apecto vintage por sus medidas y formas, pero a la vez de estilo clásico y muy muy elegante y construido con materiales modernos.
Gracias por mostralo y felicitaciones por la adquisición.

• Me gusta
Una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo. Si la muñeca y la vista te lo permiten puede que sea la medida perfecta.

• Me gusta
Muy muy bonito... y un calibre icónico.

Seguro que las fotos no le hacen justicia, que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta...

lostimage.jpg

• Me gusta
Una elección diferente, del modelo mítico de Zenith el primero.
Es muy original de colorido, titanio y la estética vintage de la caja es muy bonita.

Enhorabuena compañero, excelente elección.

• Me gusta
Relojazo con todas las letras.

• Me gusta
Me gusta mucho mucho compañero!
Yo le tengo en el radar, pero me gustaría poder probar antes esa caja, sería mucho pedir el largo de asas y tu diámetro de muñeca? A ti te lo veo clavado, enhorabuena !!
son 47 de largo, todas las cajas “revival” Zenith de este tipo miden esto
la muñeca 16,5

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Rober Mergar y 1 persona más
Una maravilla.
Que lo disfrutes y enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Gracias compañero @brimful !
47mm son mi límite, habrá que probarlo, porque la mía es más fina 😁

• Me gusta
Me encanta!!
El color del titanio, la esfera sin datario y me ha sorprendido que la correa no sea de canvas sino de caucho, me ha engañado por las fotos.
Precioso!
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Brutal! Uno de esos modelos que no hay palabras para definirlos. Gracias por presentar compañero.

• Me gusta
Espectacular! Muchas gracias por presentarlo, es una pasada... A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Muy lindo Crono! Y además poco visto ese modelo, felicitaciones!

• Me gusta
Un Zenith diferente, muy diferente diría yo, se agradece mucho. Ese acabado entre militar y vintage ..... Gran reloj, enhorabuena.

• Me gusta
Un reloj muy especial y distinguido. Sin duda te va a proporcionar un placer distinto y a satisfacer gustos ocultos. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
La correa me llama mucho la atención, tiene pinta de rebosar calidad.
yzo también hubiera preferido este reloj a los competidores. Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Diferente y espectacular, me encanta. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (el gran Andrés Montes) RE-LO-JA-ZO!!!

• Me gusta
Relojazo. Enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie