• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último es El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha flipadoooo!!! Preciosooo!!

🤤🤤🤤

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: brimful
Una maravilla!!!

• Me gusta
Uffffffffff!!!! Menuda pieza!

Sin palabras.

Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Precioso, no lo conocía y me ha causado una necesidad repentina de buscar el modelo y ampliar información. Enhorabuena por el buen gusto!

• Me gusta
SENSACIONAL! ENHORABUENA!

• Me gusta
Enhorabuena por esa gran pieza, precioso.

• Me gusta
precioso, me encanta ese reloj y esa combinación es una de las que más
enhorabuena, disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito y diferente. Hasta se ve aerodinamico!! gracias por compartir

• Me gusta
Muy bonito el reloj y la correa le queda muy bien, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito si señor! No lo conocía pero me ha impresionado. Gracias por mostrar 😜👌🏻. A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso, no lo había visto, una gran compra.

• Me gusta
Tremendo, de lo más bonito que he visto de zenith y mira que tiene cosas bonitas.

• Me gusta
Andaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.

Me faltaba algo más avanzado en materiales, con diseño un poco más atrevido pero con base en la tradición y el prestigio

A la vista de los nuevos Zenith me plantee el nuevo Daytona (o como se llame), el nuevo covergirl (agotadisimo) y los nuevos revival (que no me acaban de convencer)

Sin embargo apareció de entre las sombras el “shadow”, que tiene como características principales
- caja de proporciones y medidas vintage (37mm)
- caja de titanio
- movimiento el primero a 36000 vph SIN fecha
- correa de caucho que parece de lona
- fantástico dial con escala de grises y contraste en blanco

Van fotos

Ver el archivos adjunto 1598881Ver el archivos adjunto 1598883Ver el archivos adjunto 1598887
Que pasada de reloj!
No lo conocía me parece un diseño espectacular, esa caja es tremenda.
Felicidades me parece un crono diferente. TOP.

• Me gusta
Zenith es siempre 7na apuesta segura, enhorabuena por ese relojazo

• Me gusta
Qué reloj más bonito. No conocía el modelo y me parece precioso. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Andaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.

Me faltaba algo más avanzado en materiales, con diseño un poco más atrevido pero con base en la tradición y el prestigio

A la vista de los nuevos Zenith me plantee el nuevo Daytona (o como se llame), el nuevo covergirl (agotadisimo) y los nuevos revival (que no me acaban de convencer)

Sin embargo apareció de entre las sombras el “shadow”, que tiene como características principales
- caja de titanio

Van fotos

Ver el archivos adjunto 1598881Ver el archivos adjunto 1598883Ver el archivos adjunto 1598887
Mi duda es que tal te sientes con los 37mm ? Yo tube a tiro el Revival A384 y me tiro para atras comentarios o review qye esos 37 mm se hacían minúsculos.
Gracias !!

• Me gusta
Que reloj mas bonito, me encanta. Creo que Zenith la ha clavado con esta reedición.

• Me gusta
El verano pasado lo vi en un escaparate...wow...

Y sigue siendo mi reloj favorito a día de hoy.

• Me gusta
Una pasada, Disfrútalo con Salud!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese bonito Zenith, a disfrutarlo!

• Me gusta
Menuda maravilla de máquina. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo. Muchas gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Toma ya!! enhorabuena por esa pedazo de pieza compa, una maravilla :ok::clap:

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena :ok:

• Me gusta

- caja de titanio

Van fotos

Una compra muy cristiana

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie