Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada de reloj!Andaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.
Me faltaba algo más avanzado en materiales, con diseño un poco más atrevido pero con base en la tradición y el prestigio
A la vista de los nuevos Zenith me plantee el nuevo Daytona (o como se llame), el nuevo covergirl (agotadisimo) y los nuevos revival (que no me acaban de convencer)
Sin embargo apareció de entre las sombras el “shadow”, que tiene como características principales
- caja de proporciones y medidas vintage (37mm)
- caja de titanio
- movimiento el primero a 36000 vph SIN fecha
- correa de caucho que parece de lona
- fantástico dial con escala de grises y contraste en blanco
Van fotos
Ver el archivos adjunto 1598881Ver el archivos adjunto 1598883Ver el archivos adjunto 1598887
Mi duda es que tal te sientes con los 37mm ? Yo tube a tiro el Revival A384 y me tiro para atras comentarios o review qye esos 37 mm se hacían minúsculos.Andaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.
Me faltaba algo más avanzado en materiales, con diseño un poco más atrevido pero con base en la tradición y el prestigio
A la vista de los nuevos Zenith me plantee el nuevo Daytona (o como se llame), el nuevo covergirl (agotadisimo) y los nuevos revival (que no me acaban de convencer)
Sin embargo apareció de entre las sombras el “shadow”, que tiene como características principales
- caja de titanio
Van fotos
Ver el archivos adjunto 1598881Ver el archivos adjunto 1598883Ver el archivos adjunto 1598887
Una compra muy cristianaAndaba yo buscando cómo dar un paso adelante en esto de los relojes, habiendo ya dado algunos paseos por el vintage, el reloj deportivo de acero con más o menos intangibles, los relojes de Japón, los relojes indestructibles, etc.
- caja de titanio
Van fotos
El Alfa y el Omega.Una compra muy cristiana