• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar :)

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff, super bonito compañero! Los Seiko siempre sorprenden para bien!
Enhorabuena!
 
  • #27
Súper bonito. Un clásico espectacular. A disfrutarlo compañero.
 
  • #28
Precioso. Te felicito
 
  • #29
Es una pasada y esta en muy buen estado.
Sana envidia, ojala un dia seiko saque una reedicion de este modelo, se venderian como churros.
 
  • #30
Enhorabuena, tiene un aspecto muy bueno y unos colores preciosos.
 
  • #32
Precioso. [emoji106][emoji106]
 
  • #33
Muy buena compra,en todos los sentidos,que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Tiene un amago, q por no ser no es ni crono..
 
  • #35
Un seiko precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #36
Uuuu chulo chulo, creo que no lo había visto nunca. Disfrútalo un monton
 
  • #37
hola todo un seiko que hay que tener en una buena colección que se precie muy guapo espero que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #38
Veo que ha sido aceptado de buen grado, me alegra saber que compartimos gustos. Un saludo a todos!
 
  • #39
Este es uno de esos relojes que siempre me ha interesado, pero como sabéis vosostros que de verdad en un pogue? Hay infinidad de precios desde baratos a precios ya significativamente altos y básicamente son iguales, en que os basáis para saber lo que de verdad compráis?
 
  • #40
Enhorabuena! un reloj con historia y muy bonito
 
  • #41
Enhorabuena, yo también hace poco conseguí uno. El dorado.
Adjunto fotos del mismo, junto a unos compañeros "especiales" o mejor dicho espaciales.

IMG_2639.jpg
C66ACCDB-6749-4A02-A910-9F41572129C9.jpg
Enhora buena y a disfrutarlos.
 
  • #42
Me gusta muchísimo y el bisel con taquímetro es muy original y bonito con sus dos colores
 
  • #43
Como le he dicho a un compañero que tiene uno igual, vi este reloj el otro día en un capítulo de la serie Colombo, de los años 70. Lo llevaba uno que decían que era prácticamente indestructible. ;)
 
  • #44
Este es uno de esos relojes que siempre me ha interesado, pero como sabéis vosostros que de verdad en un pogue? Hay infinidad de precios desde baratos a precios ya significativamente altos y básicamente son iguales, en que os basáis para saber lo que de verdad compráis?
Se trata de leer y buscar. Preguntar, ver fotos del calibre etc...
 
Última edición:
  • #45
Bonito Seiko. Todo un acierto la esfera. Felicidades!!
 
  • #46
Gracias por compartirlo, desconocía este modelo y he de decir que es precioso
 
  • #47
Una pasada por todo lo que lleva detrás y encima precioso. Gran compra o compra maestra más bien.
Disfrutalo compalero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie