• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar: ZRC Grands Fonds 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, un reloj con mucha personalidad, yo tengo.el Spirit y estoy encantado con el.

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Una foto de ese spirit para mostrarlo estaría genial :)

Un grandísimo acierto!!!!! Enhorabuena por la pieza!!

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Una foto de ese spirit para mostrarlo estaría genial :)
Ahí va!

He buscado pero no tengo ninguna en el movil donde salga solo, pongo una foto grupal.
0f7a4fe071d37936edeb147295523a24.webp

Original y con mucha personalidad. Gracias por tus impresiones. Que lo disfrutes.

Una pieza con personalidad y diferente que da un estilo a la "caja", que lo disfrutes muchos años.

Es un reloj muy especial del que vas a disfrutar mucho,el reloj tiene unas medidas contenidas pero no es pequeño, esas manillas sobredimensionadas hace que sea de muy fácil lectura, un armis muy setentero con sistema de extensión de buceo muy curioso, la posición de la corona es super original y el bisel con el sistema de limpieza rematan el conjunto, creo que es todo un reloj herramienta.

Gran adquisición, Diego!

Un reloj con una personalidad fuera de lo común y una estética que no deja a nadie indiferente.

Ahora a disfrutar de él con mucha alegría y salud!!!!

Enhorabuena! un reloj que rompe moldes. Me alegro mucho y disfrútalo! seguro que te da muchas satisfacciones.

Un abrazo :ok::.

Ahí va!

He buscado pero no tengo ninguna en el movil donde salga solo, pongo una foto grupal.
0f7a4fe071d37936edeb147295523a24.webp

Vaya piezas enhorabuena, y al OP un acierto, ese reloj es superoriginal y bonito.

Se van viendo cada vez más aunque con cuentagotas por el foro.

Indy también tiene uno y cuando los enseñais vais animando yo creo a que mas gente caiga.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Ese ZRC mola mucho... ya somos más los que lo disfrutamos!!:clap:

Relojazo!!!!!
He tenido la suerte de probarme uno y en vivo son la leche, es de los "raros" q me gustaría tener
Un saludo

Realmente es una maravilla de reloj!! enhorabuena :clap:

Enhorabuena, es un reloj precioso , y le queda bien tanto el armix como el cuero .

2e4f6181d26857643c2193572efd3e67.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy ,muy lindo, y original. Eso hace una gran diferencia, al menos para mí.

Como estoy disfrutando estos días del ‘bicho’

161429D6-57BB-4B14-9211-2F5A5384A045.webp

2AFCC6E6-60E9-4B75-96C2-D3F2A03E369C.webp

A7FCF63A-8388-4A34-AAD4-A3552BAD7BF1.webp

02CD090F-E280-4816-82DE-7BA36B3E9E6E.webp

1DCE76C9-F2B3-4A02-84FE-13077174B415.webp

¡Relojazo! Me encantan los ZRC vintage y me encantan las reediciones :clap:

Me alegra que se te hayan disipado las dudas y estés satisfecho con la compra. La pieza tiene una presencia tremenda y una apariencia de calidad que atraviesa la pantalla :yes:

La verdad es que comparto en gran medida tu planteamiento sobre la paz de espíritu que dan los ebauches de calidad contrastada. Hay muchas cosas que añaden valor a un reloj, además desde luego de su calibre. Por otro lado, es innegable el atractivo de las manufacturas, pero también lo es el miedo que se pasa en cuanto los chiquillos se resfrían, y no te digo nada si hablamos de vintages :umbrella:

Y lo más importante, que tú lo pagas y a ti te compensa ¡Nada que añadir, señoría! :pardon: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Precioso reloj que le disfrute, le tengo ganas, felicidades.
Saludos.

A disfrutarlo compañero, la verdad que original es con esa corona a las 6....

Atrás
Arriba Pie