aggato
Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, un impresionante Sea-touch,
contundente y robusto, más de lo que me imaginaba al ver las fotos.
Con unas prestaciones superiores al t-touch, sobretodo por los 200m, aunque la iluminación roja de la pantalla digital no se queda atras
, el bisel tiene un brillo precioso, la función "sleep" para no gastar pila cuando no se usa y un sinfin de alarmas, usos horarios etc...
La verdad es que es un diver poco visto y no se muy bien porque...
¿que opinais de él? ¿poco conocido? ¿muy caro para un cuarzo?
y una foto del lumen y la pantalla digital activada, aunque en realidad es roja, en esta foto tiene un tono muy rosa (foto sacada de la red, que a mi estas fotos se me dan fatal
)
contundente y robusto, más de lo que me imaginaba al ver las fotos.
Con unas prestaciones superiores al t-touch, sobretodo por los 200m, aunque la iluminación roja de la pantalla digital no se queda atras
, el bisel tiene un brillo precioso, la función "sleep" para no gastar pila cuando no se usa y un sinfin de alarmas, usos horarios etc...La verdad es que es un diver poco visto y no se muy bien porque...
¿que opinais de él? ¿poco conocido? ¿muy caro para un cuarzo?

y una foto del lumen y la pantalla digital activada, aunque en realidad es roja, en esta foto tiene un tono muy rosa (foto sacada de la red, que a mi estas fotos se me dan fatal
)
que quieres que te diga, a mi me parece mucho más interesante el Sea Touch que te has comprado que el nuevo Seastar 1000, sobre todo porque estéticamente me parece un grandísimo acierto, cosa que del otro no puedo decir, ya del crono mejor no hablo...
Los que piensen que mereces arder por hereje al comprar un cuarzo...ellos se lo pierden.