• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar... sorprendido y encantado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, es raro ver el original por aquí! En su mayoría he visto homenajes, la esfera me a gustado y la deplo se ve de primer nivel, aclarando que no es mi eterna favorito.
Gracias por mostrar y síguelo disfrutando a tope!!

¿Qué tendrán las esferas azules? ¿Verdad? Siempre me ha gustado ese reloj, aunque nunca me había fijado en el armis que me parece sensacional. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.

Enhorabuena por el reloj, es una maravilla. Personalidad propia y en azul me encanta, gracias por compartir.

Gracias a todos compañeros!!! La verdad que estoy muy contento con el bicho

precioso, gracias por darnos envidia

Cochina envidia, Compy…

Sin coñas: es MUY bonito, y además un relojazo. A disfrutarlo J

Saludetes.-

Última edición:
Con tu permiso, pongo unas cuantas fotos del mío, aunque sea para seguir dando envidia...:D Es broma, eh, que tampoco es para tanto...:flirt:

IMG_20170926_091550.webp

IMG_20171013_094353.webp

IMG_20171013_094413_1.webp

IMG_20171123_173817.webp

IMG_20171202_130522.webp

IMG_20180205_092921.webp

A disfrutarlo, compañero. Estaba convencido de que ya no quedaba ninguno nuevo por ahí. Estuve dos años enteros rastreando webs americanas, ebay y demás, hasta que conseguí uno, después de que se me escaparan otros dos. Que satisfacción más grande es conseguir una pieza deseada, y que no se puede conseguir sólo con "tirar de cartera"...

Con tu permiso, pongo unas cuantas fotos del mío, aunque sea para seguir dando envidia...:D Es broma, eh, que tampoco es para tanto...:flirt:

IMG_20170926_091550.webp

IMG_20171013_094353.webp

IMG_20171013_094413_1.webp

IMG_20171123_173817.webp

IMG_20171202_130522.webp

IMG_20180205_092921.webp

A disfrutarlo, compañero. Estaba convencido de que ya no quedaba ninguno nuevo por ahí. Estuve dos años enteros rastreando webs americanas, ebay y demás, hasta que conseguí uno, después de que se me escaparan otros dos. Que satisfacción más grande es conseguir una pieza deseada, y que no se puede conseguir sólo con "tirar de cartera"...

Compañero fantásticas fotos... la verdad que me costo encontrarlo [emoji4] si el armis hubiese sido 22/20 en lugar de 22/22 yo creo que ya hubiese sido (con perdon de la expresión) “pa mear y no echar gota” [emoji38]

Tiene muy buena pinta. Disfrutalo

Una suerte encontrarlo y encima nuevo,
Enhorabuena compañero.

Me encanta ese reloj muchas gracias por las fotos. Me parece un reloj muy equilibrado de una de mis marcas preferidas y de la que aún se pueden encontrar relojes de calidad a unos precios no desorbitados.

Un señor reloj. Que lo disfrutes mucho.

Felicidades. Un gran reloj

El cierre, los acabados, la misma caja....

Felicidades.

Eterna siempre es y ha sido para mí, una marca icónica, por sus buenos acabados y sus bonitos diseños.

Tener un Eterna es uno de mis sueños y cuando lo tenga, será "mi reloj" por autonomasia, independientemente de los demás.

Es que hasta su página web es bonita y está muy bien hecha:

lostlink.webp

Qué bonito! A disfrutarlo!!!

Un reloj muy bien hecho.
A disfrutarlo

El modelo que más me gusta de Eterna. Es un relojazo.

Que lo disfrutes!!

Escelente presentación para un gran reloj y encima NOS ... felicidades.

Me gusta la marca y me gusta el reloj. ! Enhorabuena !!!.

felicitaciones por tan hermoso reloj, el armi me encanto, a mi si me gusta de esas medidas, me parece mas perfecto, el cierre esta genial, saludos

Eterna siempre es y ha sido para mí, una marca icónica, por sus buenos acabados y sus bonitos diseños.

Tener un Eterna es uno de mis sueños y cuando lo tenga, será "mi reloj" por autonomasia, independientemente de los demás.

Es que hasta su página web es bonita y está muy bien hecha:

lostlink.webp

La verdad que la web está chula, si señor! Acabo de visitarla.

Compañero, gracias por tus comentarios

Es un señor reloj

El four hands, es cojonudo. Me gusta, como el diver con milanesa tb.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie