• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar... Presentación del Boldr Venture Sandstorm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes a tod@s:

Después de unos meses de espera, ya que cuando lo pedí, Boldr lo tenía en pre-order, y después de pasar por el sablazo de aduanas (98 € por un reloj de 260 €), por fin ha llegado a casa la que supongo que será la última incorporación de mi arrejuntamiento este año.

Sin más preámbulos, paso a enseñaros lo que llega cuando pides algo tan lejos como a Hong Kong...

IMG_20200821_171032.webp

Llega el típico paquete de mensajería...

IMG_20200821_171242.webp

En su interior, una caja protegida por plástico de burbujas...

IMG_20200821_171303.webp

Al sacarlo del plástico de burbujas, veo que hay otro paquete, ya que, debido al retraso extra que hemos sufrido al recibir el pedido, Boldr incluyó un detalle para compensar en cierto modo el tiempo extra de espera.

IMG_20200821_171337.webp

En el interior de la caja de cartón, con el logo de la marca, hay una caja rígida. El envoltorio es muy distinto al del Boldr Expedition que ya tengo de hace algún tiempo...

IMG_20200821_171416.webp

Al abrir la caja rígida, está el reloj, y una pequeña bayeta para limpiarlo. Nada más.

IMG_20200821_171751.webp

Aquí con su NATO original. Con la hebilla firmada, totalmente en titanio, como el reloj... Muy rígida a mi parecer, lo que me ha llevado a empezar a hacer experimentos, que procedo a mostrar a continuación...

IMG_20200821_171830.webp IMG_20200821_171853.webp IMG_20200821_172151.webp

El detalle de Boldr era esta correa de paracaidista, elástica y con un cierre en forma de gancho, firmado por el logo de la marca.

IMG_20200821_172551.webp

Le he probado una NATO Barton...

IMG_20200821_173027.webp

Le he puesto la canvas original del Expedition Fuji...

IMG_20200821_173301.webp

Y al final, le he dejado montada la canvas Archer que había comprado pensando en este reloj, aunque la estaba usando hasta ahora en el Expedition... Creo que parece hecha expresamente para este modelo.

IMG_20200821_180617.webp

Y, para terminar, una foto con el resto del arrejuntamiento particular que tengo en casa...

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Cuidaos todos muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Precioso [emoji1362][emoji1362][emoji1362][emoji7][emoji7][emoji7]

Que calibre lleva ¿?

Cada día me gusta más Boldr. Me frena el tema aduanas y su sablazo correspondiente . Bueno algún día caerá alguno. Felicidades por este magnífico reloj.

Un reloj interesantísimo. Felicidades por la elección. Que lo disfrutes enormemente.

Ese juego de correas, muy destacable.
Es curioso que le quede todo bien.

Muy guapo, y con esa Archer queda perfecto. Enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muy guapo y coincido totalmente con el compañero manugl84 , con la canvas Archer beige queda mortal . 😉
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Precioso reloj, lástima de sablazo de aduanas.

Muy bonito y tienes unas cuantas correas para combinar ! La espera a merecido la pena ! Ahora toca disfrutar de el !

Precioso. Esta marca me encanta y hace cosas muy interesantes. Que lo disfrutes. : )

Me recuerda bastante al Hamilton khaki field de dial blanco. La verdad es q está muy chulo y tienes juego con las correas. Disfrútalo

Un reloj muy bonito y además le quedan bien todas esas correas que le pones, que puedes ir combinando a tu gusto.

Que lo disfrutes compañero.

Un saludo.

Muy chulo, tuve un Boldr y me dejó muy buenas sensaciones.

La nato original le queda genial..

Los sres. de Boldr hacen bien las cosas. Y sacan relojes atractivos y originales cosa poco habitual en el mundo de las micromarcas. Y ese reloj estilo militar con esfera blanca estoy seguro que te va a dar mucho juego en tu caja. Enhorabuena.

Me encanta! Es el Boldr que más me gusta hasta la fecha y uno de los "field watch" más bonitos del mercado actual. La marca se lo ha currado muy bien y es una vuelta de tuerca al modelo histórico de Hamilton muy bien conseguida.

Ya me llamaba la atención la versión en cuarzo y el automático es el reloj perfecto para cualquier aficionado [emoji51]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Los sres. de Boldr hacen bien las cosas. Y sacan relojes atractivos y originales cosa poco habitual en el mundo de las micromarcas. Y ese reloj estilo militar con esfera blanca estoy seguro que te va a dar mucho juego en tu caja. Enhorabuena.
Junto a Zelos, es una micromarca que tengo puesta en un pedestal.

No sé si a Crepas también la podríamos meter en esta categoría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie