Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan los relojes Japos, sus marcas se caracterizan por tres pilares, Buenos, Bonitos y Baratos. he tenido en mis manos exelentes relojes japos su calidad es incuestionable, pero los relojes Suizos y Alemanes tienen 200 años de constancia.
Me imagino que no hablas en serio...Puff que precios para un Seiko...apuntaría a otras piezas con esos costes.
'tas loco? Es lo más bello que tiene, en un reloj realmente superlativo..Me parece que vale cada gramo de su peso![]()
Muy bonito, si señor.
¿Que diámetro tiene?
Lo puse un hace un ratito un poco más abajo,
44mm de diámetro, 16mm de altura
![]()
A mi me gustan los relojes Japos, sus marcas se caracterizan por tres pilares, Buenos, Bonitos y Baratos. he tenido en mis manos exelentes relojes japos su calidad es incuestionable, pero los relojes Suizos y Alemanes tienen 200 años de constancia.
€2.700 por un Japo??? nooo eso me lo gasto en un Aleman, Suizo, hasta en un gringo pero en un Japo, no ni loco.
Tengo dos preguntas, a ver si podéis ser tan amables de contestarme
1) Qué quiere decir exactamente la certificación ISO 6425.?
2) El bisel es cerámico?
€2.700 por un Japo??? nooo eso me lo gasto en un Aleman, Suizo, hasta en un gringo pero en un Japo, no ni loco.
Un poco, sí y espero que tú también, porque es la única forma de llegar cuerdo a la senectud.
Mira la esfera y dime cuál es elemento que rompe la simetría: texto a las 12, subesferas a las 3, 6 y 9 ¿Qué pinta ese numerito ahí? Afortunadamente, está sobre fondo negro (para eso, Seiko es más elegante que otras marcas), pero no me bajo de la burra: para mi gusto, le sobra la fecha (lo pienso así de casi todos los cronos, excepto de los bicompax, en los que encaja a las 6).
Y yo tampoco socio, es que he visto tan largos hilos denostando los japos...bien merecido tienen el Grand Seiko!!! Aquí me paro, y los defiendo!!!No pongo en duda la calidad de esta pieza, simplemente es un tema de gustos.
y lo que comente, por ese Money tengo otros preferidos.
Gracias por tu comentario Compañero.![]()
Para la tecnología que incorpora tampoco es tanto, ¿no?
¿Cuantos cronos manufactura suizos conoces a ese precio?
Reviza el catalogo de Oris, y tambien los de Mido.