• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último. ¿El último?

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
  • #26
Me ha gustado mucho tu historia, has hecho lo más sensato, probarlos, irte, pensar, y volver para decidir, todos deberíamos hacer igual pero no siempre uno tiene esa sensatez y paciencia
En mi caso tenía claro a quería el 58, eso si, en el momento en el q lo compré yo aún no habia salido el Ranger actual pero aún así, seguiría prefieriendo el 58, si el Ranger fuese de 36 ya tendría más dudas
En cuanto a colores dudé mucho y al final me decidí por el negro aunq es cierto q muchas veces pienso q me gusta más el azul, pero, seguramente, si hubiera pillado el azul pensaría q me gusta más el negro, son dos relojes muy bonitos y, EMO, especiales
Ahora a disfrutarlo como se merece :ok:

20220916_201534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, Korben y luismiguel
  • #27
Aunque las agujas snowflakes no sean las que más me gusten, he de decir que es un relojazo al que se lo perdonaría. Ayer lo ví de cerca y tiene unos acabados de manual. Estaba claro que era una decisión difícil y con cualquiera hubieras acertado.

En cuanto al Ranger, es normal que tuvieras dudas porque también es muy bonito. Personalmente, me parece un futurible 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y Ancebl
  • #28
Felicidades,que lo disfrutes muchos años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #29
Enhorabuena por esa difícil decisión,yo estaría entre el azul y el negro,es que esas agujas doradas con toque vintage,que también tiene el burdeos.Bueno ahora con el burdeos nuevo con jubilee,se despejaría mi duda.Disfrútalo compañero te llevas un pedazo reloj muy ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y Ancebl
  • #30
Precioso reloj compañero, disfrútalo mucho!!!
En cuanto a que sea el último... Sí, el último de momento...😂😂😂
Por mi experiencia al sobrepasar ciertos precios más que decir "éste y vale" se abre la caja de Pandora. Ya nos irás contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #31
Precioso y la elección que yo habría elegido.

El Ranger es bonito pero como que le falta algo, Tudor no ha cuidado el modelo todo lo que debería.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y luismiguel
  • #32
Difícil decisión. Enhorabuena por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #33
Ese tipo de decisiones siempre es difícil cuando tienes varia opciones, en tu caso la elección me parece más que acertada, y lo mejor de todo la sensación cuando vuelves a cas con él puesto, enhorabuena, seguro que lo disfrutarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #34
Precioso compañero, enhorabuena! La decisión entre bb58 no es fácil, me gustan todos por igual. Y, en mi opinión, me parece acertada la elección aunque el cierre del ranger esté a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #35
Disfruta del "último",... Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #36
Enhorabuena por esa preciosidad. Disfrútalo porque tienes reloj para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #37
No sé si lo compraste allí o no, pero por las fotos(la mesa, la bandeja, calculadora...) diría que estás en Perodri 100% jajajaja Buena pieza, disfrútala mucho. Tudor a pesar de la subida sigue siendo una buena opción calidad precio ahora mismo en el mercado. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #38
Me ha gustado mucho tu historia, has hecho lo más sensato, probarlos, irte, pensar, y volver para decidir, todos deberíamos hacer igual pero no siempre uno tiene esa sensatez y paciencia
En mi caso tenía claro a quería el 58, eso si, en el momento en el q lo compré yo aún no habia salido el Ranger actual pero aún así, seguiría prefieriendo el 58, si el Ranger fuese de 36 ya tendría más dudas
En cuanto a colores dudé mucho y al final me decidí por el negro aunq es cierto q muchas veces pienso q me gusta más el azul, pero, seguramente, si hubiera pillado el azul pensaría q me gusta más el negro, son dos relojes muy bonitos y, EMO, especiales
Ahora a disfrutarlo como se merece :ok:

Ver el archivos adjunto 2633417

La verdad que sí que lo he pensado mucho. No es fruto de un calentón. También esas fases forman parte de la compra y se disfrutan mucho.
El negro también me gusta claro está, pero este me transmitió algo más. Por cierto gracias por esas fotazas que haces de tus relojes, la verdad que me gustan mucho.

Aunque las agujas snowflakes no sean las que más me gusten, he de decir que es un relojazo al que se lo perdonaría. Ayer lo ví de cerca y tiene unos acabados de manual. Estaba claro que era una decisión difícil y con cualquiera hubieras acertado.

En cuanto al Ranger, es normal que tuvieras dudas porque también es muy bonito. Personalmente, me parece un futurible 😍
A mí las snowflakes cada día que pasa me gustan más. La esfera, las agujas, índices, las inscripciones de la esfera... Es que lo miro y me quedo embobado. A la luz natural tienen los índices y agujas un brillo y se los ve con un acabado tremendo. ¡Y qué decir el tono azul que es muy bonito!
Ya contarás si te decides e ir a por el Ranger

Enhorabuena por esa difícil decisión,yo estaría entre el azul y el negro,es que esas agujas doradas con toque vintage,que también tiene el burdeos.Bueno ahora con el burdeos nuevo con jubilee,se despejaría mi duda.Disfrútalo compañero te llevas un pedazo reloj muy ponible.
Y tan ponible, ahora mismo es como si fuese mi único reloj.

Precioso reloj compañero, disfrútalo mucho!!!
En cuanto a que sea el último... Sí, el último de momento...😂😂😂
Por mi experiencia al sobrepasar ciertos precios más que decir "éste y vale" se abre la caja de Pandora. Ya nos irás contando.
De momento si es el último, ya sabemos cómo va esto jejeje

Precioso y la elección que yo habría elegido.

El Ranger es bonito pero como que le falta algo, Tudor no ha cuidado el modelo todo lo que debería.
Pues parece que el azul por vuestros comentarios gana.
El Ranger no sé si es que se ve eclipsado por estos BB58 y los 54 nuevos pero no se habla tanto de el. Aún así me parece una buena opción. Bonito, bien acabado y con un cierre en el que destaca el T-Fit. Un par de milímetros le sobran para terminar de cuajar entre los aficionados.

Ese tipo de decisiones siempre es difícil cuando tienes varia opciones, en tu caso la elección me parece más que acertada, y lo mejor de todo la sensación cuando vuelves a cas con él puesto, enhorabuena, seguro que lo disfrutarás.
Si ¿Verdad? Esa sensación te dice claramente que se ha acertado en la compra. Al menos que no me arrepiento de ello y que arrepentiría más de haber salido con otro reloj.

Precioso compañero, enhorabuena! La decisión entre bb58 no es fácil, me gustan todos por igual. Y, en mi opinión, me parece acertada la elección aunque el cierre del ranger esté a otro nivel.
El ajuste del cierre es muchisimo mejor, si.

No sé si lo compraste allí o no, pero por las fotos(la mesa, la bandeja, calculadora...) diría que estás en Perodri 100% jajajaja Buena pieza, disfrútala mucho. Tudor a pesar de la subida sigue siendo una buena opción calidad precio ahora mismo en el mercado. Un saludo.
Así es. Perodri en Serrano. Muy bien atendido tanto en la boutique como por teléfono. No lo quise decir pero ya que lo has puesto pues ya está jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ancebl, Seville y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie