• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último. ¿El último?

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos los que aquí estamos hemos pasado por lo mismo (y si no muy parecido) hasta comprar el que es el último en llegar.
En mi caso llevaba ya tiempo viéndolo aquí en el foro y me llamaba la atención, cada vez más. Luego ya empecé a buscar videos y fotos, artículos acerca del reloj... Y cada vez ves que te gusta más y más.
Por fin dices que lo necesitas, ya ves tú qué excusa jajajaj pero alguna hay que poner.
Así que decidí ir a una boutique a ver qué tienen. Entré y como siempre me pasa tras esa vergüenza inicial, que se me pasa cuando me llevan a la mesa y me sacan los relojes para verlos, empecé a disfrutar de unos y otros. Tenía claro cuáles quería ver, al menos eso lo tenía claro. Porque al tener los tres en la mano las dudas aumentaban por momentos.

IMG20230211190130.jpg


El Ranger me gustó mucho. Ese negro de la esfera, su sencillez y legibilidad me encantaron. Sencillo, tanto como que en su esfera solo aparecen tres nombres y el escudo. También su cierre me gustó.

IMG20230211190737.jpg


Pero por desgracia por muy bueno que sea el cierre, que para mí lo es, no todo se puede decidir por eso. O al menos así lo vi cuando me mostraron los BB58.

IMG20230211190237.jpg


Este negro me parece una pasada. Vintage a tope con esos dorados que le sientan fenomenal.
Pero tenía un duro competidor en el navy blue.

IMG20230211190420.jpg



Por un momento me decía que mejor el 58 negro que es más ponible, que combina mejor y que como reloj único es mucho más versátil. Pero por otros momentos me decía que el Ranger me atraía más y que el azul hoy día lo voy a llevar mejor y en más ocasiones ya que voy siempre de sport, además el azul es mi color.
Con este cacao que ya os le podéis imaginar me fui a casa a meditar bien la compra.
Pasados un par de meses volví con dos en mente el Ranger y el bb58 Navy Blue. Así la decisión sería más fácil. Por los piiiiiiiiii jajajaja
Hasta me pusieron un espejo para verme de cuerpo entero con cada uno de los dos relojes :D

IMG20230506175928.jpg

IMG20230506175539.jpg


Si se pudiese elegir el 58 con el brazalete del Ranger sería el ideal.
Al final la decisión la tomé pensando cual me iba a arrepentir más de dejar allí.
El 58 azul me perseguía, de dos en dos oiga!

IMG20230506180517.jpg


Al final me di cuenta de que elegí correctamente cuando ya al verlo con la luz de la calle se me puso esa sonrisa inevitable en estos casos.

IMG20230506190101.jpg


El Ranger me pareció una pasada pero este me acabó conquistando.
Ya por último unas fotos de algún detalle cómo esas bolas de cerámica del cierre.

IMG20230507195744.jpg


Y la parte que para mí más flojea del brazalete esta que muestro a continuación y en la que se intuye la forma del escudo de Tudor, al que le perdono los remaches, porque el conjunto del reloj me parece muy top.
También decir que un buen tratamiento AR en un reloj de estos precios no estaría de más, porque si lo lleva es muy justito. Aunque eso le haga tener el aspecto vintage que se pretende con el modelo.

IMG20230507195825.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Espero que no haya sido muy pesado el hacer un mensaje tan extenso, pero el querer plasmar mis impresiones al verlos en el concesionario y mostrarlo con fotos ha hecho que salga así. De todos modos escribo poco por el foro y ya que me ponía y tenía un ratito...
Como digo es el último. El último en entrar y que me está dando una paz relojera digna de mención. Pero... ¿Será realmente el último? De esta escala de precios seguramente salvo Euromillones de por medio. El continuo ascenso en los precios también influyó a la hora de ir ir a por el BB58 que en nada estará inalcanzable para la mayoría de la gente, por desgracia. Por suerte siempre hay algún reloj para mirar e ir calmando la sed relojera que surge de cuando en cuando.

Acabo con una foto en la caja de presentación junto a la documentación y eslabones sobrantes.

IMG20230507205340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Domimc, Avengerwolf y 36 más
Yo todos los que compro son siempre el penúltimo...enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, DeLopez y argus
¿El Pelagos Marine Nationale en azul te lo probaste también?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
Enhorabuena!!! Yo teniendo el negro no me importaría tener tampoco el azul! 💙

El Ranger si lo hicieran de 37 limitando un poco el tamaño de la esfera sería un reloj redondo.

Creo que has tomado la mejor decisión de las tres. Ahora viene lo mejor que es disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cesar82 y luismiguel
Entre los mencionados, mi elección también hubiera sido el BB58 azul. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
Magnifica elección!! Con ninguno ibas a fallar pero ese azulito tiene algo especial. A disfrutarlo como se merece!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
En mi opinión, decisión acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
Muy bonito, una gran compra, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
Buena elección. El Ranger, un poco soso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #10
Como dicen mas arriba, siempre el penúltimo, como las copas. :D

Enhorabuena, te vas a hartar de ponértelo, que te voy a decir yo…

41c48b51-6f27-4558-83e3-4c9659f16315.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Ossete, suso lopez y 3 más
  • #11
Todos los que aquí estamos hemos pasado por lo mismo (y si no muy parecido) hasta comprar el que es el último en llegar.
En mi caso llevaba ya tiempo viéndolo aquí en el foro y me llamaba la atención, cada vez más. Luego ya empecé a buscar videos y fotos, artículos acerca del reloj... Y cada vez ves que te gusta más y más.
Por fin dices que lo necesitas, ya ves tú qué excusa jajajaj pero alguna hay que poner.
Así que decidí ir a una boutique a ver qué tienen. Entré y como siempre me pasa tras esa vergüenza inicial, que se me pasa cuando me llevan a la mesa y me sacan los relojes para verlos, empecé a disfrutar de unos y otros. Tenía claro cuáles quería ver, al menos eso lo tenía claro. Porque al tener los tres en la mano las dudas aumentaban por momentos.

Ver el archivos adjunto 2633281

El Ranger me gustó mucho. Ese negro de la esfera, su sencillez y legibilidad me encantaron. Sencillo, tanto como que en su esfera solo aparecen tres nombres y el escudo. También su cierre me gustó.

Ver el archivos adjunto 2633282

Pero por desgracia por muy bueno que sea el cierre, que para mí lo es, no todo se puede decidir por eso. O al menos así lo vi cuando me mostraron los BB58.

Ver el archivos adjunto 2633285

Este negro me parece una pasada. Vintage a tope con esos dorados que le sientan fenomenal.
Pero tenía un duro competidor en el navy blue.

Ver el archivos adjunto 2633286


Por un momento me decía que mejor el 58 negro que es más ponible, que combina mejor y que como reloj único es mucho más versátil. Pero por otros momentos me decía que el Ranger me atraía más y que el azul hoy día lo voy a llevar mejor y en más ocasiones ya que voy siempre de sport, además el azul es mi color.
Con este cacao que ya os le podéis imaginar me fui a casa a meditar bien la compra.
Pasados un par de meses volví con dos en mente el Ranger y el bb58 Navy Blue. Así la decisión sería más fácil. Por los piiiiiiiiii jajajaja
Hasta me pusieron un espejo para verme de cuerpo entero con cada uno de los dos relojes :D

Ver el archivos adjunto 2633291
Ver el archivos adjunto 2633293

Si se pudiese elegir el 58 con el brazalete del Ranger sería el ideal.
Al final la decisión la tomé pensando cual me iba a arrepentir más de dejar allí.
El 58 azul me perseguía, de dos en dos oiga!

Ver el archivos adjunto 2633294

Al final me di cuenta de que elegí correctamente cuando ya al verlo con la luz de la calle se me puso esa sonrisa inevitable en estos casos.

Ver el archivos adjunto 2633297

El Ranger me pareció una pasada pero este me acabó conquistando.
Ya por último unas fotos de algún detalle cómo esas bolas de cerámica del cierre.

Ver el archivos adjunto 2633298

Y la parte que para mí más flojea del brazalete esta que muestro a continuación y en la que se intuye la forma del escudo de Tudor, al que le perdono los remaches, porque el conjunto del reloj me parece muy top.
También decir que un buen tratamiento AR en un reloj de estos precios no estaría de más, porque si lo lleva es muy justito. Aunque eso le haga tener el aspecto vintage que se pretende con el modelo.

Ver el archivos adjunto 2633300

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que no haya sido muy pesado el hacer un mensaje tan extenso, pero el querer plasmar mis impresiones al verlos en el concesionario y mostrarlo con fotos ha hecho que salga así. De todos modos escribo poco por el foro y ya que me ponía y tenía un ratito...
Como digo es el último. El último en entrar y que me está dando una paz relojera digna de mención. Pero... ¿Será realmente el último? De esta escala de precios seguramente salvo Euromillones de por medio. El continuo ascenso en los precios también influyó a la hora de ir ir a por el BB58 que en nada estará inalcanzable para la mayoría de la gente, por desgracia. Por suerte siempre hay algún reloj para mirar e ir calmando la sed relojera que surge de cuando en cuando.

Acabo con una foto en la caja de presentación junto a la documentación y eslabones sobrantes.

Ver el archivos adjunto 2633303
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #12
Enhorabuena por el relojazo y la difícil decisión. El ranger cuando lo vi en vivo me pareció q la esfera era un poco simple y el pulido del acero un tanto tosco. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #13
Es el que yo hubiese elegido. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #14
Precioso compañero, a disfrutarlo a tope!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #15
Yo también hubiese elegido ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #16
Enhorabuena, me parece una maravilla de reloj, ya si tuviera el cierre bueno seria imbatible

CC05FEB1-48DD-4F57-B624-DD85008D4EF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl y cesar82
  • #17
Creo que han sido Sabio!!! Yo tomarlo el azul; está fenomenal y las sensaciones que describes yo también las he pasado (muchos también se unen en ese grupo).

El último dije cuando me compré mi INOX verde pero (reloj accesible, para mis ingresos actuales) pero no!!!

Hay entrado dos más y dos en camino; así que mala frase…

Cuando escucho la frase con los amigos en las cantinas de dudosa reputación; entiendo que y estoy borracho y la inevitable resaca del día de mañana… así que no amigo; no es el último…
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #18
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj.
disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #19
gran elección compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #20
Me estabas poniendo nervioso por si al final elegías mal, pero… has acertado 100x100
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y cazorla
  • #21
¡Enhorabuena y buena elección! A mí el Ranger me dice poco y me transmite menos. Te llevas un relojazo con todas sus letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y superguti
  • #23
Un relojazo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #24
Precioso..a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #25
¿El Pelagos Marine Nationale en azul te lo probaste también?
No, el Pelagos ni lo nombré porque entonces se podía haber liado buena, el presupuesto se hubiese ido al carajo. Me marqué unos límites y me mantuve fuerte :D

Enhorabuena!!! Yo teniendo el negro no me importaría tener tampoco el azul! 💙

El Ranger si lo hicieran de 37 limitando un poco el tamaño de la esfera sería un reloj redondo.

Creo que has tomado la mejor decisión de las tres. Ahora viene lo mejor que es disfrutarlo!!!
El negro es también muy especial, y me transmitió más en vivo que en foto.
Y si, coincido en lo que dices del Ranger. Si hubiese tenido un par de milímetros menos lo más seguro es que hubiese salido con el. Pero aún siendo la caja igual a la vista me parecía más grande que el BB58, por el bisel y por las pocas inscripciones de la esfera.

Magnifica elección!! Con ninguno ibas a fallar pero ese azulito tiene algo especial. A disfrutarlo como se merece!!
Creo que como dices cualquiera que hubiese sido el elegido hubiese sido un acierto. Al final el azulito me lleno más.

Buena elección. El Ranger, un poco soso.
Gracias. Pues esa "sosería" del Ranger no hacía más que me fijase en el reloj. Muchas veces menos es más y como he puesto antes si fuese de 37 e incluso me atrevería a decir que 36 lo mismo hubiese sido el presentado en este hilo.

Es el que yo hubiese elegido. Que lo disfrutes.
;-) que todo un embajador diga esto ya me deja más tranquilo. Lo estoy disfrutando a tope. Os vais a cansar de verlo porque entre que tengo pocos relojes y este me tiene in love pues ya me dirás jejejej

Enhorabuena, me parece una maravilla de reloj, ya si tuviera el cierre bueno seria imbatible

Ver el archivos adjunto 2633395
Exacto, con el T-Fit ya lo hubiesen bordado. Peeeero quizás eso haría que no pongamos la misma atención en el nuevo burdeos que si lo lleva, ni en el 54 y es quizás nos quieran llevar por esos caminos... Muy bonito ese tuyo también.

Enhorabuena, es una preciosidad de reloj.
disfrutalo
Encantado estoy. Espero que el noviazgo acabe en matrimonio jajajaj.

gran elección compañero
Y difícil. Apuro me daba por la chica que me atendió que me sufrió un buen rato con el dilema que no era capaz de resolverlo.

Me estabas poniendo nervioso por si al final elegías mal, pero… has acertado 100x100
Menudo disgusto te hubieses llevado :laughing1:
Me probé también el 41 con bisel azul y me pareció precioso pero muy alto de caja y no dude ni un momento en ir a por el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, argus, Ancebl y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie