• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejemplos de una acertada pincelada naranja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues tienes razon compañero pero es que les queda tan bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Otro con toque naranja
19062013-_DSC2645_zpsf581a709.webp

Me gusta el naranja en los relojes. Hace un tiempo que ando detras de un Omega PLanet Ocean con bisel naranja. Seguro que tarde o temprano caera!

En algunos de esos relojes la aguja naranja les da un cierto grado de vida

El más bonito para mi de todos el tudor 70330 N , Gracias por las fotos , saludos

Éste no es mio, pero no me importaría

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-GMT-watch.webp

Muy buenas fotos,y la verdad es que tienes razón ese color naranja queda fenomenal.

Excelentes fotos y el naranja da un toque diferente.

Este hilo está deparando una bonita colección de relojes...tu selección inicial es preciosa.

Si te olvidaba el rayo naranja del Milgaus, for example...

Algunos más sutiles que otros ...

Mido Multifort M0054303705102 ... impresionante el contraste negro-naranja

lostimage.jpg

¿y este Breitling Superocean con dial color coral? .... sublime

r-breitling-superocean-superocean-ss-ogarabic-0001.webp

y este el heredero ... menos sublime EMHO

breitling_Superocean_acero_.A17364Y4.gif

Este es una edición limitada ... para gustos ... y nada sutil (Ulysee Nardin Maxi Marine Chronometer)

zt8c_S9inP34ltpBw8wvp5_UDR8mvnFaIQKceXJ_33REFKMsfg.webp

Unas pinceladas

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Me alegro que te gusten, aunque no fue intencionado, es decir me di cuenta posteriormente de que tenian en comun este detalle. Como se puede ver con todas vuestras aportaciones, me dejaba muchos de los mejores en el tintero.

Saludos.

Realmente el Mido es muy personal, con el día de la semana y fecha en naranja, y todo sobre negro. Otro desconocido para mi.

Saludos.

Para los amantes del los G-Shock

G-1250BD_Gravity_Defier_aviator_G-SHOCK.webp

Saludos

Ah, y este también está o ha estado en el punto de mira....
Citizen-Mens-Eco-Drive-Super-Titanium-Black-Orange-Watch-28c36f1b-6697-4043-9b7f-5e771876b88e...webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie