Niven, que mira embelesado mientras quizás se pregunta si esto es política o es el cumpleaños de Milikito.
Casualmente Niven tiene una vida privada que es muuuucho más importante que estar aquí de Rotenmeller vigilando el recreo.
He dejado el hilo porque se ha empleado la ironía y, de momento, solo he tenido que borrar el tuyo, que has entrado como un elefante en una cacharrería, y, además insultando.
Hasta yo me siento insultado. Y no es fácil conseguirlo.
Por decirlo suavemente, ni tenía nada que celebrar ayer (20), ni sabía que día era, ni soy gilipollas.
Pero tampoco me asusto de que alguien quiera celebrarlo, no me gusta ser censor, y mientras se mantengan las formas prefiero no intervenir.
Tampoco voy a expresar mis ideas en este foro que no es el adecuado, pero andas muy desencaminado en tu apreciación, y, aunque me muero de ganas, no te voy a aplicar el calificativo que he oido muchas veces en aquellos tiempos. Solo te diré que andas herrado. (Sin cometer ningúna falta ortográfica.)
Como es mi costumbre, he dejado esta respuesta abierta mientras me enfrío viendo otras cosas, y suavizo la respuesta.
En el interín he leído el resto de tus respuestas, y me he visto obligado a pasar la fregona a fondo para limpiar lo que has ensuciado.
No sé, ni me importa, porqué te has calentado tanto con un tena muerto hace muchos años, pero te conmino a que te moderes tu y no me obligues a hacerlo yo.
El hilo sigue abierto para que puedas, si quieres, defenderte.
Pero cuidado, que no voy a estar embelesado.