• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edwin Hodge en La Guerra del Mañana

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
La foto es horrorosa pero el actor Edwin Hodge luce un reloj con muy buena pinta.

25012713-3510-4A98-99C9-016A8EDC204B.jpeg


A ver si alguno se anima a poner candidatos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y Silmegil
Podría ser un Navitimer?

1627756165032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Silmegil
Cuando la vi me pregunté lo mismo...
HxrUWyYT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Para quien tenga buena vista:
2dc0a32f25b9081da6cd11495a1da9b04d934fee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Me hice la misma pregunta cuando la vi. Y no es el único personaje que parece que lleva un reloj interesante 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Yo también pensé en un Breitling, pero el bisel del Navitimer no me cuadra.
Algo así se me cuadra más, aunque es un modelo de los 60 y dudo que sea este.

1964-top-time-810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, Unaisamso y Silmegil
Creo que se trata de un Breitling Aviator 8 B01 Chrono 43, en su versión de esfera azul:
ab0119131c1p2-aviator-8-b01-chronograph-43-rolled-up (1).jpg

Salen algunos relojes más, entre ellos un Cartier Santos, hace no mucho yo mismo abrí un hilo referido a los relojes que se mostraban en la peli:


Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Unaisamso, yakokornecki y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y secihe
La semana pasada viéndola me preguntaba lo mismo. Llegué a poner en pausa la peli y pegar la nariz a la pantalla con la consiguiente bronca del respetable y nada. Tal vez como han señalado algún modelo de Breitling, pero no lo pillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #10

Me hice la misma pregunta cuando la vi. Y no es el único personaje que parece que lleva un reloj interesante 🤔

Yo también pensé en un Breitling, pero el bisel del Navitimer no me cuadra.
Algo así se me cuadra más, aunque es un modelo de los 60 y dudo que sea este.

Ver el archivos adjunto 2274640

Creo que se trata de un Breitling Aviator 8 B01 Chrono 43, en su versión de esfera azul:
Ver el archivos adjunto 2274641
Salen algunos relojes más, entre ellos un Cartier Santos, hace no mucho yo mismo abrí un hilo referido a los relojes que se mostraban en la peli:


Un saludo !!

No, el de la peli lleva números árabes como índices en la esfera y un bisel que no es liso. Un saludo.

La semana pasada viéndola me preguntaba lo mismo. Llegué a poner en pausa la peli y pegar la nariz a la pantalla con la consiguiente bronca del respetable y nada. Tal vez como han señalado algún modelo de Breitling, pero no lo pillo.

Gracias compañeros!!

Pues si que se ven relojes interesantes en la peli.

Tiene pinta de ser algun breitling de los que mostrais.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #11
Yo también creo que se trata de Breitling Aviator 8 B01 Chrono 43, esfera azul.
Que dicho sea de paso , no pega mucho para un individuo con esa cacho escopeta, para matar a todo lo que se ponga por delante.
Me parece una pieza poco solida , pero esto es algo personal .....
 
Atrás
Arriba Pie