• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en "La guerra del mañana"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola compis, no sé si lo que voy a comentar en este hilo se puede tomar como "spoiling" en cuanto a la citada peli, así que quien tenga intención de verla y no quiera enterarse de nada más, debería pararse aquí y no leer el resto de la publicación, avisados quedáis tod@s 😉 jejej.

Dicho lo cual, pues eso, hoy me he puesto a ver esta novedad de peli, que por cierto me ha parecido muy mala, y seguramente lo más interesante de todo ha sido encontrar en ella un guiño a la horología tradicional ya que se muestran varias piezas interesantes. Vamos con unas capturas de pantalla a ver si a vosotr@s os parece que son las mismas piezas que me han parecido a mi:

Después de que aparezcan, lo que parecen ser, algunos Casio G-Shock en segundo plano en las muñecas de algunos jovenzuelos militares, la primera pieza que aparece y salta a la vista cobrando protagonismo es esta:
2021-07-03.png

2021-07-03 (1).png
Creo que se trata de un Breitling Aviator 8 B01 Chrono 43, en su versión de esfera azul:
ab0119131c1p2-aviator-8-b01-chronograph-43-rolled-up.png

La peli sigue avanzando y lo siguiente que nos muestran en un primer plano es el reloj del protagonista:
2021-07-03 (4).png

Este no se vé tan claro, pero creo que con esos índices numéricos aplicados a las 12, 3, 6 y 9, las 2 pantallitas lcd que parecen verse y el tipo de manecillas, quiero pensar que es algún tipo de Breitling Aerospace Evo Soldier, puede que con alguna modificación encima de colores, bisel o caja:
v79363101b1s1-aerospace-evo-soldier.png

Poco después de esa escena, nos encontramos al fulano del breitling aviator 8 del principio tomándose una copichuela en un bar, luciendo lo que parece ser algún tipo de Rolex OP/DJ con todo acabado en oro amarillo, este ya hay que intuirlo (puede que en 4K o más resolución aún si llegue a verse mejor, pero no era mi caso a 1080p), por un lado el brazalete tipo president, la caja y el cristal me parecen de Rolex, pero por otro lado en un momento dado parece que se le ven 2 subdiales a las 12 y a las 6 que son más oscuros dentro de una esfera dorada, por lo que la cosa ya me confunde más, ¿qué os parece?
2021-07-03 (3).png
2021-07-03 (7).png
Tras esta escena y al poco rato aparece de nuevo este coleguilla con ese, digamos Rolex de oro, junto al prota y otro coleguilla que está mirando algo a través de un microscopio, el coleguilla que está mirando a traves del microscopio si porta una pieza que se aprecia bien y no da lugar a confusiones:
2021-07-03 (2).png

Un Cartier Santos 100 de acero con marco atornillado en negro y correa de caucho negra:
otro-cartier-negro-acero-inoxidable-santos-100-w-automatica20121t2-relojes-finos.jpg

Y ya casi al final (el hombre lleva puesto el mismo reloj al principio también pero no se centran en que salga en un plano tan claramente como al final) tenemos esta pieza portada por el padre del prota:
2021-07-03 (8).png

No se vé muy claro tampoco, pero parece llevar 3 subdiales a las 12, 6 y 9, y por el tipo de reloj, me parece un Breitling Navitimer Avi o un Aviator 8 con una config distinta al otro Aviator 8 que sale en la peli, aunque un Aviator 8 no me parece por el tipo de bisel, bisel que me recuerda a modelos de hace años ya.

Si este muestrario de relojes a traves de la peli ha sido obra del guion o si en cambio se trata de acuerdos publicitarios para darle un empujón a la maltrecha industria relojera tradicional, es ya una reflexión que os dejo a vosotros y espero que opinéis sobre ello en vuestros comentarios, yo repito que dentro de lo mala que me ha parecido la peli, me ha gustado ver tanto reloj jejeje. Un saludo !!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Coldnight y 8 más
Que casualidad, precisamente también la vi esta noche, bastante mala, tanto que ni siquiera me fijé en los relojes 😁🙄.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D y Asturianucu
Gracias por la información. Yo también la he visto.estos días.

Tampoco era tan mala. Un poquito lenta y el actor un poco "pasmado" . El pobre es incapaz de transmitir las emociones de muchas escenas. Hasta la puse en V.O. y tampoco.

La verdad en el único reloj en que reparé fue en el del veterano. Y hasta pensé que era demasiado peluco para el personaje.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Lo que está claro es que el prota es forero . :D

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Asturianucu
Yo también la vi y sufrí mucho por si se les rayaba el bisel con tanta acción

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Asturianucu
Los espinas blancas llevaban Lanscotte...¿Nadie se fijó?

• Me gusta
Reacciones: Arn, Turriano, soydebosque y 5 más
El segundo que pones, el del protagonista, con esos pulsadores a la izquierda y el amarillo en el aro exterior de la esfera no puede ser el que dices.
Parece más bien un MTM Watch. Lo hay con armis, caucho, tela ….

Archivos adjuntos

• 1D1FC32C-C5F5-41AB-8F8B-22D3ADCC89B4.webp
    1D1FC32C-C5F5-41AB-8F8B-22D3ADCC89B4.webp
    65,4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Korben y 1 persona más
¡Buen ojo! Yo también la vi, al estar con niños fue inevitable. No estuvo tan mal, no era acción sin más, había cierto guión. También me fijé en los relojes, pero solo identifiqué el cartier. Me quedé mas con que el prota llevaba el reloj en la cara interna de la muñeca.

• Me gusta
El segundo que pones, el del protagonista, con esos pulsadores a la izquierda y el amarillo en el aro exterior de la esfera no puede ser el que dices.
Parece más bien un MTM Watch. Lo hay con armis, caucho, tela ….
Pues tienes razón seguro, como la pelí empezó mostrando un breitling yo me decanté por pensar que este también lo era ya que me lo recuerda mucho y por eso pensaba en un aerospace con alguna modificación.
Pero como dices es un MTM watch, los he estado mirando ahora y por el detalle en rojo de la zona de la esfera ente las 12 y las 4, por la trotadora del segundero roja y por el bisel, creo que en concreto es este modelo (black air stryk II) en acabado rojo o naranja y con correa de tela tipo velcro o nato o similar:
Untitled-1 copyMTM.webp
Gracias por la aclaración !!!!...a ver si alguien también logra conocer el modelo de oro amarillo de la escena del bar jejeje

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
Pues no he visto la peli, me la anoto para verla.

Menudos relojazos todos los que salen por cierto, de 10 !!!

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Pues hoy la veré, solo por los relojes ya que con esos comentarios...

• Me gusta
La vi ayer noche acompañado de mi hijo, lo mejor los relojes y las armas de munición casi infinita.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, unicoru y Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Turriano y 1 persona más
La peli malísima.
Me parece bien que en una de bichos haya algún momento lacrimógeno pero joer es que en esta se va el compañero de la chica de la tercera fila de extras a cagar (si ese que sabes seguro que muere) y te ponen diez minutos de monologo con himno por detras.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y unicoru
Parece que más de uno vimos la misma peli anoche jajajaja. Yo no se donde llevaban guardadas tantas balas, parece que habían activado algún truco de balas infinitas jajajjajaja.

Ese Breitling cuando acabó la peli directo al SAT jajajajaja:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Asturianucu y unicoru
Parece que más de uno vimos la misma peli anoche jajajaja. Yo no se donde llevaban guardadas tantas balas, parece que habían activado algún truco de balas infinitas jajajjajaja.

Ese Breitling cuando acabó la peli directo al SAT jajajajaja:laughing1:
Desde luego 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues yo sin entrar a valorar si es buena o mala, no soy director de cine, si que mi me gustó y la encontré entretenida. Encima, el detalle de la calidad de los relojes es de agradecer si te gustan.

• Me gusta
Pues yo sin entrar a valorar si es buena o mala, no soy director de cine, si que mi me gustó y la encontré entretenida. Encima, el detalle de la calidad de los relojes es de agradecer si te gustan.
Por eso te gustó 😃

• Me gusta
Pues yo sin entrar a valorar si es buena o mala, no soy director de cine, si que mi me gustó y la encontré entretenida. Encima, el detalle de la calidad de los relojes es de agradecer si te gustan

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, unicoru y Turriano
La peli es un peñazo de cuidado, los profundidad de los personajes es nula, la actriz que hace de hija adulta es infumable, los cargadores casi ilimitados, la trama pastosa a momentos, ...

Emo los relojes son lo mejor, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, javier ochoa y unicoru
El trailer ya me pareció flojo menos mal que no la he visto, lo único positivo los relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie