• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edma y Cauny

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.
En pasadas fechas adquirí un par de relojes vintage que me llamaron la atención, cosa baratilla. Un amigo con el que comparto esta afición iba a comprar también un par de piezas, y por el precio que tenían dije, venga los pillo.

Uno es un Edma diver, del que me llamó la atención su dial. El otro un Cauny más del que me sorprendió los índices con números romanos, algo poco visto, para mi, en este tipo de relojes.

Cuando llegaron traían unas correas malísimas. Uno traia una nato de nylon negro feísima y malísima. El otro una de piel más tiesa y más mala que un dolor de muelas...
Al diver lo tenía claro, una de silicona tipo tropic, que intentara hacer algo de juego. Al más clásico pensé en una de perlon, y para el verano para un día salir a cenar a una terracita o algo así...

Este ha sido el resultado, a ver qué os parece.
030C2A2D-5C02-4E17-87DA-9B22FC5EAC74.webp
7B6C4D56-9BB4-47DD-8187-14893D5552E0.webp
8548B4A4-E8AB-4DD9-9E64-A12F2F54C8FB.webp
BDC68389-8657-42BA-AFD2-6E7F555903EA.webp
20EF99A5-47F4-49F3-BA02-BC39E374AB98.webp
09EC80C7-5A52-45B1-8D57-D542A53BBF39.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IVANON, chamarilero y 9 más
Pues muy bonitos los dos, magnífica compra.

Muy acertado todo, compañero!

que bonitos ambos, sobre todo ese cauny me encanta, felicitaciones por tan hermosas piezas, saludos!

Cómo Thelma y Louise 😁 muy bonitos compañero, enhorabuena.

ggg.webp

Qué cositas más preciosas.

Curioso el bisel para contar tiempo restante. Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Felicidades por las adquisiciones, compañero! El cauny es muy bonito, una correa de piel le quedaría de fábula :)

Felicidades por las adquisiciones, compañero! El cauny es muy bonito, una correa de piel le quedaría de fábula :)
Pues es que la correa de piel con estos relojes me parece que está más vista que el tebeo.
Para un rollo clásico o vintage con correa de piel tengo otros... a este quería darle un toque diferente.
gracias por la aportación.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie