Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el tercero esa combinación rojo negro me mataHola David, el segundo sin dudarlo, más bonito y con armis. Ya me contaras
Gracias, los tres son solares y zafiroEl solar es un gran candidato, olvidarte de cambiar pilas, al menos en una buena temporada, es un gran punto a favor.
De todas formas el más bonito para mi es el 3º y eso que soy de armis.
Eso es cierto, me fije, tiene anclajes tipo gst, y me gustó eso, me llama mucho el armis en conjunto con la caja del efs s520Me gustan los tres, y te lo digo como feliz poseedor de éste:
Una ventaja que le veo al blanco es que el armis es estándar. Le puedes poner correas de piel, natos... En cambio, a los otros dos no.
Por cierto la botonera del crono sobresale mucho no?Hoy voy con este y encantado pero cualquiera de los 3 esta muy bien
El que menos me hace es el 3 por la correa
Si macho por eso el blanco esta ahí....y azul rojo negro me varía 10 e a favor del de correa por eso casi me decanto por azul al traer armis, o rojo-negro y comprar armis más adelante.La combinación del tercero es -en foto- el más bonito, el problema es que vistos en persona pueden cambiar y el blanco ganaría puntos posiblemente.
El asunto de la correa es una faena, por un lado la versatilidad del primero al poder llevar cualquier correa y por otro lado dejar de tener uno solo por ese aspecto.
Así que tiro del corazón y me elegiría el tercero. Pero en cualquier caso y siendo un regalo cualquiera de los tres será una buena opción.
Si sobresalen un poco los botones del crono pero no son molestosPor cierto la botonera del crono sobresale mucho no?
No molesta, no está un poco....
Hola David!!!
Yo me quedo con el tercero...al cual le pondría después el armis del segundo (jejeje, soy de armis!!!)
A mi el tercero me encanta, aunque lleve correa, pero el segundo tambien me gusta bastante. Aun no te decidiste?