Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ed Sheeran entrevistado por Hodinkee.
Iniciador del hiloAitor A
Fecha de inicio
Aitor A
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Os dejo enlace a la entrevista.
Esperada por muchos en los que me incluyo.
Tengo la impresión de que el "hype" que hay sobre los relojes de lujo, aunque parezca mentira solo acaba de empezar.
Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Pues voy a verlo del tirón, muchas gracias por traer este vídeo
Cuando estuvo en el Hormiguero me pareció una persona magnífica, muy simpático, sencillo, cercano, para ser multimillonario, se le ve una persona muy humilde y agradable.
Hacen falta más personas como Ed Sheeran, es un grande, muy grande
Saludos.
Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Acabo de ver la entrevista entera, es una pasada , muy interesante y entretenida.
Muchas gracias, compañero.
Saludos.
nitsuga
De la casa
Sin verificar
Lo vi hace unos días, aunque no los muestra en vivo, la colección del menda es de aupa.
javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se le ve que es relojero de verdad. Su musica no me va mucho.
Era un chascarrillo, compañero.
No soy multimillonario ni lo seré, me ha parecido graciosete, disculpa si no ha sido así.
bartolomeus j s
Habitual
Verificad@ con 2FA
... ni idea de quién era
hasta que salió en la
peli de los beatles
Aprndz31
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias por ponerlo compañero. En cuanto me saltó la sugerencia de YouTube la vi. Es curioso, dice que John Mayer le metió en el mundillo, y al ver las dos entrevistas a John Mayer y la de Es Sheeran, la sensación que me deja es de dos coleccionistas con acceso a piezas raras y codiciadas no por sus movimientos o por la historia, sino por tendencias (por ejemplo, bastantes alusiones a diales y piezas Tiffany).
Saludos!
Comexi
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por traer el vídeo.
Es una tendencia entre los millonetis coleccionar relojes (ya sea como inversión o como moda), pero no es menos cierto que pocos tienen realmente gusto o curiosidad a la hora de crear una colección.
Un saludo.
jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Cuando dice que estuvo esperando 5 años para el Nautilus 5711, yo habría dicho: "y con esto damos por finalizada la entrevista".
Bromas aparte, ¿no dicen que guardan las piezas más codiciadas para famosos?
No lo entiendo, conozco casos en los que no han tenido que esperar tanto para conseguirlo, sin ser famosos.
Por otro lado, este es de los pocos seres humanos a los que comprar un Nautilus a precio de mercado gris, no le afectaría lo más mínimo. Aunque entiendo que, poniéndome en su lugar, probablemente tampoco me haría gracia que me tomaran el pelo.