juanrock
In memoriam
Hola compañeros, no sé como me arreglo pero siempre ando con dudas
y no me compro nada. Espero que eso pase con un poco de ayuda.
Sigo dudando entre un Sumo y un Diver Date de Oris. Se resolverá pronto
.
Ahora, dentro de una gama más económica, a ver si me animo, me encuentro con esta duda.
Seiko Monster, un icono del foro, pero que, aparte de su contundencia en el diseño tiene un aspecto, llamémosle, más común
, o, sencillamente, más parecido, salvando las distancias, con otros divers.
Ecozilla, otro icono, aunque menos. Rotundo también, algo más original en diseño, a mi modo de ver, Ecodrive, una pequeña ventaja a la hora del quita y pon. Pero 48 mm (tengo muñeca de 16,5)
. Supongo que prácticamente imposible de poner con camisa de manga larga.
Claro, si ahora yo pregunto pues.................... el que tenga uno lo apoyará y el que tenga el otro pues me imagino que igual, apoyará el suyo.
Por eso la pregunta la derivo a otros derroteros.
¿Te has arrepentido de su compra?. ¿Has vendido alguno de ellos por que no te satisfacía?. No hablo de ventas para ir a por otra pieza si no a venderlo por.............Vaya!, parece que puesto no me..........
Gracias. Prometo presentar una novedad pronto, si me ayudáis un poquito
.

y no me compro nada. Espero que eso pase con un poco de ayuda.Sigo dudando entre un Sumo y un Diver Date de Oris. Se resolverá pronto
.Ahora, dentro de una gama más económica, a ver si me animo, me encuentro con esta duda.
Seiko Monster, un icono del foro, pero que, aparte de su contundencia en el diseño tiene un aspecto, llamémosle, más común
, o, sencillamente, más parecido, salvando las distancias, con otros divers.Ecozilla, otro icono, aunque menos. Rotundo también, algo más original en diseño, a mi modo de ver, Ecodrive, una pequeña ventaja a la hora del quita y pon. Pero 48 mm (tengo muñeca de 16,5)
. Supongo que prácticamente imposible de poner con camisa de manga larga.Claro, si ahora yo pregunto pues.................... el que tenga uno lo apoyará y el que tenga el otro pues me imagino que igual, apoyará el suyo.
Por eso la pregunta la derivo a otros derroteros.
¿Te has arrepentido de su compra?. ¿Has vendido alguno de ellos por que no te satisfacía?. No hablo de ventas para ir a por otra pieza si no a venderlo por.............Vaya!, parece que puesto no me..........
Gracias. Prometo presentar una novedad pronto, si me ayudáis un poquito
.