• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo en falta las sabias intervenciones de ToniT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esas partidas ganadas y suerte en las que quedan, sobre todo en tu nuevo proyecto. :ok::

Hay un puñado de foreros cuyos conocimientos hacen una delicia leer el foro. Da alegría seguir contando con todos vosotros :)

Hola Toni, gracias por explicar el porque, por lo que dices y en los cambios ha salido alguna cosilla pero se va arreglando y me alegro sea así.

Espero que en tu nuevo proyecto todo fluya lo mejor posible. :yes:

Aqui nos tienes y aquí te queremos :Cheers:

Saludos

Toni, que bueno tenerte de vuelta pronto, mucha suerte con lo tuyo!
PD: pasate cuando puedas por el hilo de los daytonas coloraos y danos tu experta opinión please.

ya tenemos a tonit, todo un fenomeno... dando clases en todos sus comentarios.

un placer leerte de nuevo tonit, un saludo.

Mucha suerte en esa nueva andadura profesional.

que bueno leerte de nuevo :)
suerte con ese nuevo proyecto, aunque no la vas a necesitar, seguro! :ok::
un abrazo Toni

Hola Toni,
hace poco comentaba con un forero que lamentaba tu ausencia, me alegro que las cosas se te vayan arreglando y que te salgan como quieres...;-)
Yo también ando liado con nuevos proyectos y poco presente, pero en cuanto puedo, me conecto a RE, en busca de hilos interesantes.... y es ahí donde se te echa de menos!
Un cordial saludo,
Rafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie