• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW5000SS La viuda negra

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, pues es como he apodado a mi última incorporación😊, un modelo donde los de Casio le han llamado la serie Street Spirit yo le he apodado la viuda negra. 😊
realizando un guiño al mundo callejero y donde en su correa y Bezel se destaca claramente como un grafito, el reloj puede parecer bastante llamativo, pero una vez que te lo pones y lo llevas, da la imagen de pasar bastante desapercibido o como si llevarás un modelo camo, el modulo 3121 por lo que escuchado a los más entendidos es un módulo sencillo, eso sí su pantalla es negativa, pero su visión es mucho mejor que las clásicas, lo que ms destacaría de este modelo, es que esta construido a la vieja escuela, es como si tuvieras el rey 5000c pero en negrito con su tapa roscada y los tochitos en negro en el lcd, y por supuesto la leyenda since 1983para mí una compra 10,espero que disfrutéis de las fotos y del modelo y disculpas mi humilde opinión del modelo
 

Archivos adjuntos

  • 1670927328740.jpg
    1670927328740.jpg
    83 KB · Visitas: 229
  • 1670925537401.jpg
    1670925537401.jpg
    103 KB · Visitas: 209
  • 1670926474587.jpg
    1670926474587.jpg
    73 KB · Visitas: 217
  • 1670926403715.jpg
    1670926403715.jpg
    106,8 KB · Visitas: 228
  • 1670926564424.jpg
    1670926564424.jpg
    73,4 KB · Visitas: 256
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, chamarilero, Goonie7 y 29 más
Aparte de ser muy bonito tiene una pinta estupenda en cuanto a calidad de construcción.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Muy bonito. El módulo es el 3421 en realidad, que es idéntico al archi-utilizado 3229.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Tengo la mente sucia.... Yo ya estaba pensando en la Johansson embutida en un mono de cuero negro...😋😋

Ah, sí, el reloj, chulo. Y las fotos, espectaculares.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Korben, Jeg84 y 2 más
Tengo la mente sucia.... Yo ya estaba pensando en la Johansson embutida en un mono de cuero negro...😋😋

Ah, sí, el reloj, chulo. Y las fotos, espectaculares.👏👏👏
Jajajajja. Yo he pensado lo mismo. Pensaba que me iba a encontrar el reloj que utilizaba Scarlett en la peli o algo así
En cualquier caso, el reloj me parece una chulada.
Gracias por traerlo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Un todoterreno, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Estos Casio me gustan mucho, y concretamente el que nos presentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Muy muy chulo compi, que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Muchas gracias compañeros por pasaros y opinar.
 

Archivos adjuntos

  • 1671100863013.jpg
    1671100863013.jpg
    88,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Korben y El Táctico
  • #10
Lo había visto por la red, y me había gustado; con tus fotos, aún me gusta más, jejeje.

Un saludo, y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #11
Originales composiciones! Que disfrutes del nuevo fichaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #12
Tengo la mente sucia.... Yo ya estaba pensando en la Johansson embutida en un mono de cuero negro...😋😋

Ah, sí, el reloj, chulo. Y las fotos, espectaculares.👏👏👏
+ 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #13
Muy chulo ese casio, las fotos ya son de otro nivel 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #14
Buenas noches y gracias de nuevo por pasaros y comentar, me han preguntado muchos compañeros sobre la visibilidad de la pantalla de este modelo, y creo que la imagen puede hablar por sí sola, y es que este modelo no monta una de las nuevas pantallas de Casio llamadas MIP que son una pasada, pero si diría que han mejorado notablemente la visibilidad con las pantallas invertidas convencionales en otros modelos Casio, y aquí se puede apreciar la mejoria notablemente con un modelo Rangeman invertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Kalessin, Korben y 3 más
  • #15
Ando tentado con uno de esta serie, pero tras el 9no casio dije ni uno mas y estoy tratando de cumplir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #16
Buenas noches amigos, pues es como he apodado a mi última incorporación😊, un modelo donde los de Casio le han llamado la serie Street Spirit yo le he apodado la viuda negra. 😊
realizando un guiño al mundo callejero y donde en su correa y Bezel se destaca claramente como un grafito, el reloj puede parecer bastante llamativo, pero una vez que te lo pones y lo llevas, da la imagen de pasar bastante desapercibido o como si llevarás un modelo camo, el modulo 3121 por lo que escuchado a los más entendidos es un módulo sencillo, eso sí su pantalla es negativa, pero su visión es mucho mejor que las clásicas, lo que ms destacaría de este modelo, es que esta construido a la vieja escuela, es como si tuvieras el rey 5000c pero en negrito con su tapa roscada y los tochitos en negro en el lcd, y por supuesto la leyenda since 1983para mí una compra 10,espero que disfrutéis de las fotos y del modelo y disculpas mi humilde opinión del modelo
Me gusta mucho, Casio no defrauda, preciosa presentación con mucha imaginación. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #17
Precioso ese g shock. Yo he estado a punto de pillar el casio oak de esa serie grafitera de casio pero me he contenido 😅. La verdad que son todos muy originales y bonitos. Fotos increíbles como siempre 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #18
Otra vez en acción la viuda negra.
Felices fiestas amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Indy1961, Kalessin y 1 persona más
  • #19
seguimos con esta bestia
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Indy1961 y secihe
  • #20
otro para de fotos más de esta mala bestia, mira que es fotogenico.
 

Archivos adjuntos

  • 1673178460845.jpg
    1673178460845.jpg
    67,5 KB · Visitas: 9
  • 1673178692812.jpg
    1673178692812.jpg
    62,4 KB · Visitas: 9
  • 1673179023441.jpg
    1673179023441.jpg
    60,3 KB · Visitas: 8
  • 1673178302916.jpg
    1673178302916.jpg
    64,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #21
Tengo la mente sucia.... Yo ya estaba pensando en la Johansson embutida en un mono de cuero negro...😋😋

Ah, sí, el reloj, chulo. Y las fotos, espectaculares.👏👏👏
Ay ay ay la Johansson cuantos sueños húmedos,..... Como para perder la noción del tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #23
Todavía me pregunto y no tengo la respuesta, de porqué no me ha comprado un Casio? Será cuestión de ponerle remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #25
Todavía me pregunto y no tengo la respuesta, de porqué no me ha comprado un Casio? Será cuestión de ponerle remedio.
No será por opciones, siempre viene bien tener un bicho de estos a mano ;-)
Eso sí, con uno puede valer, lo de otros, como yo, es ya un poco de vicio (o mucho):D

IMG_20230109_115354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Martinss, Ancebl y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie