• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-2000

Z

zuppo

Novat@
Sin verificar
hola buenas, hace poco compre un dw-2000 por tener un solar y encina una correa metalica contundente. este funciona muy bien. pero al abrirlo sorpresa no tiene acumulador le han puesto una pila, mirando www he visto que seria una 920R pero no encuentro el acumulador. haber si me dicen cual es el equivalente actual. ya que no me hace gracias tener un solar a pilas normales.
gracias y un saludo
 
Supongo que ya lo habrás visto, en este hilo de WUS hablan de esto mismo:


Parece que está complicado ponerle un acumulador actual, ahí ponen como una de las opciones el Panasonic MT920.

Si le pones una pila normal sería conveniente anular el contacto eléctrico entre el panel solar y el módulo poniendo un trocito de cinta aislante encima de uno de los pines.
 
Atrás
Arriba Pie