• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward señora

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy os muestro el duward N.O.S que le regalé a mi hermana,lo compré en una relojería que iba a cerrar por jubilación.

Espero que os guste.



20180610_134034.jpg

Saludos.
 
Me parece muy muy bonito. Lo único de cuando compramos algo que viene de cierre de tienda o almacén es que muchas veces llevan tanto tiempo sin andar que es más que recomendable que les echen un vistazo, lo cual sale a veces más caro que el propio reloj (a mí me pasó eso exactamente con un SAVAR que le regalé a mi hermano)
Un saludo y gracias por compartir
 
Me alegro que te guste.

Mi idea es llevarlo a echarle un vistazo,que aunque va perfecto,noto un poco de dureza al poner en hora.


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie