st08136
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, si alguien sabe durante cuantos años Rolex tiene piezas de sustitución de un modelo en concreto? Y cuando ya no las tienen se considera el reloj un "vintage"? y si tienes averías mas tarde de donde se sacan las piezas, de internet? Imagino que una cosa serán las piezas del calibre y otra lo demas (cristales, inserts, diales, etc)
En alguna ocasión me parece haber leído que tenían stock durante 25 años pero nunca he estado seguro. La duda venía mas que nada por que tengo un 16700 del 98 y me gustaría hacerle una revisión antes de encontrarme con ese problema. En caso de que sean 20 años, ya le quedarían solo 2 años de margen.
Para que no sea tan soso el post pongo una fotillo del susodicho de hace unos dias...
En alguna ocasión me parece haber leído que tenían stock durante 25 años pero nunca he estado seguro. La duda venía mas que nada por que tengo un 16700 del 98 y me gustaría hacerle una revisión antes de encontrarme con ese problema. En caso de que sean 20 años, ya le quedarían solo 2 años de margen.
Para que no sea tan soso el post pongo una fotillo del susodicho de hace unos dias...
Última edición: