• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durísima experiencia relojera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siento mucho compañero, que hayas tenido que pasar por semejante experiencia...
Gracias por tener el coraje de contarlo.
Nos va a venir bien, a veces pecamos de confiados..
y esta claro que no podemos estarlo.
Abrazo.
:ok::

Bufff qué mala hostia me ha entrado al leerlo! Espero que los puedas recuperar. Mucho ánimo!

Dicen que antes o después todo el mal que se hace se paga, que así sea. Animo compañero.

Lo siento mucho amigo Gustavo. Mucho ánimo y a volver con más fuerza que tú la tienes.
Ojala pillen a esos HDP

Lo siento mucho,no te conozco personalmente,pero siempre es un placer leer tus hilos.
Lo único positivo,es que no sufristeis daños personales,porque después de leer el hilo,bufff,miedo me da.
Espero que los puedas recuperar.
Animo.

Terrible experiencia, espero que esa gentuza reciba su justo castigo.
Mucho animo y espero que algun dia recuperes las piezas.

Saludos

Compañero aunque parece una historia sacada de una película, decirte que lo más importante es que no habéis sufrido daño alguno, todo lo demás se puede reponer.
Es verdad que la sensación de impotencia tardará en que se pase pero desde aquí mandarte un fuerte abrazo y esperar un milagro por si aparecieran los relojes o el dinero.

Leí la noticia en inglés cuando lo publicaste en las redes sociales. Un compañero del foro me compartió tan lamentable suceso. Ahora lo he vuelto a releer en castellano. Lamento profundamente esa estafa, y agradezco las reflexiones que haces sobre el hecho para que tomemos nota y no bajemos JAMAS la guardia. Nada me gustaría más que recuperaras esos relojes y metieran "en el trullo" a esos maleantes. Espero que ese fuerte golpe no suponga un abandono de la afición. No sé que puedo hacer por tí, pero dispone de lo que necesites y yo pueda ofrecerte.

En todo el mundo hay mierda de gente, lo bueno que su esposa y vos están bien solo son cosas materiales
Un gran abrazo y que recupere sus relojes.
Saludos.

Gustavo lo siento mucho ojalá se les coja, un abrazo menuda experiencia más horrible

saludos

Angel

Lo siento mucho. Creo que huelga decir nada más.

Gustavo... lo siento muchísimo, te recuperarás de este golpe y con un poco de suerte algo o todo regresará.
Animo y un fortísimo abrazo.

Mucho ánimo Gustavo. No dejes que esos mal nacidos te hagan perder la ilusión por tu afición favorita y que sigamos tod@s disfrutando de tus conocimientos y amenas narraciones. Lo más importante es que estéis bien físicamente y de la pérdida económica, con paciencia que seguro que al menos algo podrás recuperar de alguna manera.

Rolex4ever.

Se que las palabras de un desconocido poco podrán hacer en este momento para ti.

En todo caso deseo que sepas que aprecio muchísimo el valor que tienen tus palabras, en especial para los novatos como es mi caso, ya participantes de este foro me recomendaron que me se debe de ser cuidadoso en las transacciones que se lleguen a presentar.

Espero sinceramente que las investigaciones policiacas den sus frutos.

Ante todo estoy feliz que tu señora esposa y tú mismo salieran sin daño de semejante experiencia.

Fuerza amigo que será como dices . Demostraste que estás por encima hasta de un evento tan lamentable.

Saludos.

Lo siento mucho compañero. Espero que se solucione todo lo mejor posible.
Por ver el lado positivo, tu mujer y tú salisteis indemnes, cosa que con gentuza de este tipo nunca se sabe.
Poco más que decir..., gracias por contarlo y mucho ánimo.
Saludos

Lo siento de corazón, Gustavo.

Ojalá los recuperes y esos hijos de puta se pudran en la cárcel.

Un fuerte abrazo!

Uff compañero... me he quedado a cuadros. Siento mucho lo que os ha ocurrido. Es lamentable, repugnante...

Muchos ánimos tanto a ti como a tu mujer.

Gracias por compartir semejante historia.

Ánimo!

Cuanto lamento leer esto. Sólo te mando mis mejores deseos para que te algun modo recuperes tus relojes y atrapen a esos estafadores.... aunque el dolor y angustia no se borraran tan facilmente.
gracias por sacar fuerzas en un momento tan duro y dificil para compartie tu experiencia y recordarnos que toda precaucion es poca y que debemos cumplir siempre la regla de los 3 contactos o vender a traves de un canal 100% seguro, aunque ello suponga un pequeño coste adicional.
Solo me queda mandarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Joder, Type, cuanto tiempo. Pena que sea por este motivo.

Que gentuza estoy sin palabras.ANIMO

Hola,

Estoy abrumado de tantas muestras de apoyo, gracias sinceras!

Estoy convencido de que lo mejor es que este tipo de historias circulen. El incidente me ha hecho conocer otros casos que me han puesto los pelos de punta aún más. Es una realidad que está ahí, todos los días.

No es la primera vez que hago una operación de esta naturaleza, no tan grandes pero sí en varios países y ello hizo que sobreestimase mi capacidad de manejar la situación si se torcía.. Siempre había salido bien.

Cada quien tiene que aplicarse la moraleja según sea su caso, lo único que deseo es aportar información para que esto sea menos frecuente sinceramente, crear conciencia a todos los niveles.

Me gustaría no haber hecho lo que hice pero estoy contento de haber salido airoso y muy agradecido con las muestras de afecto recibidas.

Tener cuidado y disfrutar de la afición de manera segura!

Un abrazo,

Gustavo, no sé qué más puedo decir que no hayas leído aquí u oído en nuestra conversación. Sólo reiterarte mi solidaridad por esa sensación de abatimiento e impotencia que sé que estás viviendo. Pero, como te dijo nuestro común amigo, no debes culparte por lo ocurrido porque los culpables son otros, y espero que lo paguen convenientemente.

Lo que sí sé es que tienes mi admiración y agradecimiento por haber querido compartir aquí tu terrible experiencia para -una vez más- ayudar a quien pueda sacar una lección de esto.

Un abrazo fraternal, y piensa en positivo: tanto tú como tu esposa salisteis indemnes de una pesadilla que podría haber terminado mucho peor.

Deploro que hayas sufrido esa nefasta experiencia.

Muchas gracias por compartir tu "experiencia", seguro que a alguien le sirve de alerta.
Por otra parte míralo por el lado positivo, estáis bien físicamente y eso es lo mas importante. Vete a saber lo que hubiera pasado en ese garaje si te das cuenta de la falsedad del dinero y ...... miedo me da pensarlo.
A ver si hay suerte y puedes recuperar alguna pieza, con el tiempo os iréis "olvidando de la pesadilla".

Saludos cordiales.

Mucho ánimo , cuanta gente de mal vivir hay en este mundo , espero que los cojan y les caiga una buena condena , en cuanto a los relojes , espero que finalmente aparezcan en algún concesionario oficial

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie