• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durísima experiencia relojera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué mal cuerpo me ha dejado tú relato! ¡Qué asco de gentuza! La parte positiva es que no os ha ocurrido nada porque con este tipo de criminales las cosas podrían acabar de cualquier manera.

Buff, pone los pelos de punta...

Primero, "enhorabuena" porque como te han dicho muchos compañeros dentro de lo duro, podría haber sido mucho peor.

Segundo, muchas gracias por tu enorme generosidad de querer compartirlo, es evidente leyendo tu relato que cometiste errores, y algunos de bulto...igual de evidente que darse cuenta de ellos aquí sentado mientras los vas contando es una cosa, y vivir la situación otra. Por desgracia esta gentuza es buena haciendo lo que hacen, no serás el primero ni el último.

Espero que de alguna forma consigas recuperarlos.

Cuanto lo siento compañero...espero que la policía haga su trabajo.

Como consuelo lo que tu dices...que estáis de una pieza.

Saludos

Gracias por compartirlo.
Ánimo

El dinero va y viene...
Animo!!

Lamento muchísimo esta malísima experiencia que has sufrido y junto a tu pareja pero mientras hay vida hay esperanza y es posible que recuperes tus preciadas piezas , ojalá!!.
Tu relato sin duda servirá para que otros no caigan en el mismo error. Y esperamos que estos delincuentes paguen por ello.

Lo siento mucho. Me alegro de que no os pasara nada. Un abrazo.

Suerte que salieron enteros, con todo ese ambiente, bien podrían haber sufrido alguna agresión grave. Hijos de puta realmente.

Mucho ánimo y ojala puedas recuperar las piezas

Mucho animo compañero, lo mejor es que esteis de una pieza dado varios momentos de la historia que dan miedo solo leerlos.

Ojala les atrapen y puedas recuperar parte o el total de las piezas.

Mucha suerte y a desconectar lo antes posible.

Dios mío cuanto HDP hay suelto por el mundo.
Lo único positivo es que no habéis sufrido
daño físico.
recibe un fuerte abrazo compañero.

Lo siento mucho de verdad, mucho ánimo, es una pena la cantidad de sinverguenzas que hay en el mundo

Lo lamento muchísimo compañero, espero de verdad que puedas recuperarlos, aunque viendo lo que has contado con estar bien tanto tú como tu esposa ya es un alivio

Una durísima experiencia ,Ojalá consigan atrapar a esos Mal nacidos y tengan su merecido . Un fuerte abrazo compañero q tengas suerte como para mi deseo

Me he quedado de piedra al leerlo. Lo siento muchísimo Gustavo, y mas sabiendo lo que amas esta afición.

Solo espero que encuentren esos relojes y que esos estafadores encuentren su final tras unas rejas.

Mucho ánimo!

Lo siento amigo! La verdad que es un experiencia difícil de olvidar y de digerir. Lo más importante, has salido bien, y como dice un compañero, el dinero viene y va. De todas formas, por muchas vueltas que le des, son gente profesional, que se dedican a eso, hasta que acaban con sus huevos en la carcel!
Solo puedo darte ánimos, y que me tienes aquí para lo que necesites.

Simplemente me has dejado sin palabras... Te imagino en ese sótano de Hotel contando dinero, pensando si saldrías de ahi, y a tu mujer pobrecita tan nerviosa..... Se me corta la respiración...

Por suerte fué sólo una pérdida económica y un muy mal rato, que tardará más o menos en sanar, pero dejará una enseñanza para tí y para todos nosotros.

Lo lamento mucho, un fuerte abrazo a la distancia.

Gustavo: lo he sentido doblemente porque te conocí hace unos meses en persona y me pareciste todo un caballero, y ahora lo vuelvo a confirmar pues pocos como tú tienen el valor de compartir esa amarga experiencia abiertamente para evitar quedar en evidencia (no es tu caso); haz sido capaz de hacerlo público para que a ninguno de nosotros nos pueda pasar, pero a eso estamos "absolutamente todos" expuestos, porque esa gente tiene todo el día para pensar cómo, dónde y a quién hacer el mal, además sin violencia física por si los pillan. Si necesitas algo de mí, estoy a tu plena disposición. Ánimo y verás cómo antes o después esas piezas irán apareciendo. Un afectuoso abrazo.

Que canallas!! Merecen lo peor.
Lo siento de veras. Ojalá consigas recuperarlos y se pudran esos malnacidos en la cárcel.

Desgraciadamente, lo ocurrido nos puede suceder a cualquiera. Nadie está a salvo de caer en manos de gentuza. No te flageles por ello Ten la esperanza de que algún día recuperarás tus piezas, estoy seguro de ello, y da gracias a la providencia porque no haya ido a mayores. Un fuerte abrazo y gracias por compartir y abrirnos los ojos un poco más.

Que mal, no se que decir en un caso como este, pero solo les deseo a esos HDP que se gasten hasta el ultimo centimo estafado en medicinas.

Ojala los puedas recuperar.

Ufffffffffff, lo siento mucho compañero, estas bandas estan muy bien organizadas. Se que estas palabras no te haran olvidar la angustia y la tristeza, pero solo son relojes. Con lo que te ha pasado, y se que son solo palabras, mira a tu esposa a los ojos, beso de por medio, piensen que estan vivos y que no han sufrido violencia alguna, porque con esos tipos nunca se sabe. Lo siento compi

No te conozco más que de leerte aquí en el foro pero me solidarizo contigo.

Mucho ánimo; lo importante de verdad es que tú y tu señora estáis bien.

Aunque no sirva de mucho he compartido tu foto en instagram y la foto el enlace a este post en facebook.

Un abrazo

Cuanto lamento leer esto. Sólo te mando mis mejores deseos para que te algun modo recuperes tus relojes y atrapen a esos estafadores.... aunque el dolor y angustia no se borraran tan facilmente.
gracias por sacar fuerzas en un momento tan duro y dificil para compartie tu experiencia y recordarnos que toda precaucion es poca y que debemos cumplir siempre la regla de los 3 contactos o vender a traves de un canal 100% seguro, aunque ello suponga un pequeño coste adicional.
Solo me queda mandarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

He dado a "Me gusta" en tu hilo pero, realmente, no me ha gustado nada lo que he leído acerca de lo que te ha ocurrido.

Siento profundamente que a tí precisamente te haya pasado algo así. No es justo que alguien como tú, con lo que aportas y nos embriagas con relojes, con lo que enseñas y aprendemos de tus conocimientos y, encima, con lo que ayudas y aconsejas (en mi caso la compra de mi primer Rolex) haya tenido que sufrir un timo semejante.

Estarás fastidiado, sin duda. Sin embargo, "estás" y ésto es lo que importa. Estás bien tú y tu familia.

Poco a poco, se te irá pasando el disgusto. Son relojes, Gustavo. Solamente éso. Seguro que volverás a tener más y serán especiales y bonitos también.

Si desde RE o de manera personal necesitas algo, por mi parte cuenta conmigo en lo que pueda ser útil.

Siempre es un placer leerte. Agradezco que hayas compartido tu experiencia con tanto detalle con nosotr@s. De todo y de todos se aprende.

Un abrazo y que sigas por aquí.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie