Poliuretano
Milpostista
Sin verificar
Antes de nada dos cosas, la primera es darte la enhorabuena porque tu mujer y tu estéis a salvo, porque creo que podrían haber sido consecuencias mucho peores. La Segunda es que he visto en instagram ese anuncio y lo he compartido, algo es algo.
No quiero ser machacón porque bastante dolido tienes que estar ya, pero bajo mi punto de vista tu conducta en la venta ha sido irresponsable en todo momento.
1.- jamas me desplazaría para vender nada y menos pillar un avión.
2.- la mitad por transferencia y luego te retiran el dinero?
3.- fuera de españa?? En efectivo????
4.- en el sótano de un hotel???? Esto suena realmente aterrador...
5.- si ya desconfío de alguien que hable español, alguien que no es español más todavía...
6.- primero en un sitio, luego en otro... esto que formalidad es ?
7.- que el comprador sepa donde te alojas, vuelo y todo...?
8.- forma de pago, ni paypal, ni efectivo, ni nada. Transferencia anticipada, esperas dos dias que el dinero esté en la cuenta y ya vemos como lo hacemos, pero en estas operaciones el vendedor siempre tiene que tener la iniciativa en la compra venta.
Dicho esto, siento mucho lo ocurrido, debe de ser una situación muy difícil verse así... compartiré la imagen a ver si hay suerte y pillan a esos indeseables. Ánimo, no dejan de ser relojes, la integridad de uno o de su pareja es mil veces más importante que cualquier bien material.
Saludos.
No quiero ser machacón porque bastante dolido tienes que estar ya, pero bajo mi punto de vista tu conducta en la venta ha sido irresponsable en todo momento.
1.- jamas me desplazaría para vender nada y menos pillar un avión.
2.- la mitad por transferencia y luego te retiran el dinero?
3.- fuera de españa?? En efectivo????
4.- en el sótano de un hotel???? Esto suena realmente aterrador...
5.- si ya desconfío de alguien que hable español, alguien que no es español más todavía...
6.- primero en un sitio, luego en otro... esto que formalidad es ?
7.- que el comprador sepa donde te alojas, vuelo y todo...?
8.- forma de pago, ni paypal, ni efectivo, ni nada. Transferencia anticipada, esperas dos dias que el dinero esté en la cuenta y ya vemos como lo hacemos, pero en estas operaciones el vendedor siempre tiene que tener la iniciativa en la compra venta.
Dicho esto, siento mucho lo ocurrido, debe de ser una situación muy difícil verse así... compartiré la imagen a ver si hay suerte y pillan a esos indeseables. Ánimo, no dejan de ser relojes, la integridad de uno o de su pareja es mil veces más importante que cualquier bien material.
Saludos.