• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durísima experiencia relojera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya comenté en el hilo, pero es que cada vez que pienso en lo que tuviste que soportar, más me cabreo. Espero que encuentren la horma de su zapato y tú tus relojes.

Lo siento mucho compañero.

Pienso que la gama alta a veces tiene asociado consigo historias trágicas como esta.

Espero que los cojan y los recupereres algún día. Mucho ánimo y piensa que solo son relojes, que la vida sigue con muchas cosas de las que hay disfrutar.

Lo siento compañero :(. Hay mucho sinvergüenza suelto por ahí :-((. Espero que, contar tu experiencia, haya tenido algún beneficio terapéutico :pardon:.

Me he quedado sin palabras, no daba crédito y lo he tenido que leer varias veces. Una experiencia muy desagradable.

Solo desearte ánimo y lo más importante es que estéis bien los dos.

Ojalá los pillen bien pillados y les hagan pagar tu dolor.
También deseo que recuperes las piezas y que te olvides de esa pesadilla.
Un abrazo.

No tengo el gusto de conocer al forero Rolex4ever, pero vaya toda mi solidaridad para con el. Espero que este desagradable asunto acabe de la menos mala posible manera

Lo siento mucho Gustavo. Un fuerte abrazo. Y ánimo y a seguir luchando.

Duplicado

Última edición:
Lo siento mucho compañero, no tengo el placer de conocerte personalmente pero siempre sigo tus hilos y me consta que tienes un gran corazón y que eres una gran persona. Supongo que estos HP se dedican a aprovecharse de las personas de buena voluntad pero tarde o temprano acabarán entre rejas y ojalá tengas suerte y recuperes tus piezas. Afortunadamente estáis bien y no os han hecho daño,que visto lo visto con esa escoria son capaces de cualquier cosa por mucho menos dinero. Siento de nuevo lo ocurrido, ánimos!

Lo siento mucho, no hay que perder la esperanza de recuperarlos. Ánimo

Dios mío, de película de terror... Lo siento mucho compañero, espero los pillen y den con sus huesos en la cárcel.

He visto estos días que algunos compañeros han publicado en Instagram la foto de los relojes sustraídos. Si sirve de ayuda y me dieras tu permiso, procedería también a publicarla en mi perfil...

Slds!!

Lo siento mucho.

Durisima experiencia amigo Gustavo, y admirable la entereza con lo cual lo cuentas para beneficio de todos, ya que nadie esta indemne a este peligro

hola compañero. siento mucho lo que te a sucedido, y espero que esto no te impida alcanzar tu tesoro rejoreril deseado

Lo siento mucho. No tengo palabras. Animo.

Ante todo, lo siento mucho!!!

¿Te has puesto en contacto con la casa ROLEX o un distribuidor oficial?
Si les envías la denuncia en la cual figuran detallados los hechos y los números de serie de cada una de las piezas, y por un casual uno de esos relojes acaba en manos de un persona que lo lleva al Servicio Oficial, al cotejar el número y verificar que está sustraído por cualquier motivo proceden a su paralización y comunicación a la Policía.

Lo importante es que estáis bien los dos. Los relojes, aparecerán. Gracias por los consejos.

Gustavo,vuestra mujer y tú estáis sanos y salvos,eso es lo más importante,en todos esos momentos podían haber ocurrido cosas en contra de vuestra integridad,este tipo de personas no tienen miramientos.
Gracias por contar tu “desgraciada” historia,con ello además de desahogarte también nos ayudas a nosotros a no repetir estos errores y nos das sabios consejos.
Los relojes quien sabe si en algún momento terminen en las manos de la policia y tengas una buena noticia.
Animos y un abrazo.

Lo siento mucho. Menuda experiencia. Animo!!

Hola Gustavo.

Aunque no te conozco personalmente tengo muy buenas referencias de ti por otros compañeros.

Decirte que lamento profundamente todo lo que os ha pasado y que, lamentablemente, vivimos en un mundo en el que, a nada que te confías te la lían.

Espero que esto no te desanime como a algún otro compañero y que podáis verlo los dos como otra experiencia más de la vida pero del lado negativo. Y aprender de ello que a veces por buenos somos demasiado confiados.

Afortunadamente, y como se suele decir para consuelo..."tranquilo, solo son relojes".

Me alegro mucho que, dentro de la experiencia tan negativa, ni tu esposa ni tú hayáis sufrido ningún daño más allá del económico.

Ánimo y adelante que la vida sigue y te quedan muchas más experiencias relojeriles por disfrutar.

Sé que no te sirve de consuelo (como me pasó a mí) pero yo también sufrí una "tangada" de un reloj de cierto valor. Lo mío se solucionó favorablemente un año después, pero la sensación de impotencia y la rabia que te entra no te la quita nadie.

Va a ser complicado porque ese tipo de gente se las sabe todas pero deseo que tengas la misma suerte que tuve yo y que se dé una casualidad como la que a mí se me dio y los recuperes.

Mucha suerte.

Gustavo, hacía años que no entraba por aquí y me encuentro esto.
Lo lamento muchísimo. Eres una persona elegante, que has dado mucho sin pedir nada a cambio, y te has encontrado con gentuza que te la han jugado de mala manera.
Al menos sólo has sufrido pérdidas materiales, y no personales ni familiares.
Un abrazo y a ver si hay suerte y aparecen.

Me he leído el caso y me he quedado perplejo [emoji50]

Alucinante, que experiencia más jo**a

Me alegro que tu señora y tu estéis bien, eso es lo único realmente importante.

A toro pasado, la historia pintaba mal.

Terrible experiencia, gracias por compartir, esto hace el grupo mas unido y con quien contar y preguntar en caso aparezcan esos personajes de la mala vida.

Gustavo, lamento lo sucedido, y me sumo a las palabras de aliento de los compañeros del foro.

Quería contribuir con una observación que quizás sea útil: veo que haces un buen trabajo en proveer fotos y números de serie.

Sin embargo, y respecto a estos últimos, te recomendaría que los pongas también en formato texto junto a su referencia y nombre también.

Así será más fácil para motores de búsqueda como Google poder inderxarlos. Con el número en la imagen no alcanza de momento.

De esta manera, si quien se disponga a comprarlos hace una pequeña búsqueda en Google de los números de serie llegará directamente aquí.

Quién sabe, hasta tienes suerte, hace la denuncia y los recuperas. No sé qué tan probable sea esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie