• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durísima experiencia relojera...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me uno al masivo apoyo de todos los compañeros.

Solo puedo desearte que se te pase el susto cuano antes, que es lo mas traumatico y que dentro de lo malo, conforme iba leyendo, pensaba que acababa todo en un atraco con violencia....Da gracias a Dios que solo han sido los relojes porque la cosa podría haber terminado realmente mal....

Y aunque no es consuelo, felicitarte por tu valentía en contarlo y compartirlo con todo el foro para que al menos de estas malas experiencia agenas podamos aprender algo.

Ánimo y un fuerte abrazo.
 
Bueno, que cosa terrible. Lo siento mucho. Lamentable...
 
Una verdadera pena... Y se necesita mucho valor para contarlo.

Mucho ánimo y esperemos que puedas acabar recuperándolos todos
 
Gracias por contar tu experiencia y advertencias. Lamentó lo ocurrido y espero que recuperes algo...
insisto gracias por tu valentía e exponer la experiencia negativa.
 
Mucho ánimo...

Gracias por compartir la mala experiencia. Seguro que ha sido duro relatarlo.

A ver si tienes suerte y dan con ellos.

Saludos
 
Siento mucho lo que te ha pasado, ojalá los recuperes y todo esto no sea más que un mal sueño.
Se nota que eres un gran tipo, siempre tratando de enseñarnos, incluso con esta mala experiencia.
Mucha suerte.
 
Mucho ánimo compañero, espero que puedas recuperar lo máximo posible y se quede en un susto
 
Dios...No hay palabras. Gracias que habeis salido los dos sanos y salvos... Solo queda la esperanza que el karma exista. Hay que aprender de todo en esta vida :(
 
Siento mucho lo que te ha pasado, ojalá los recuperes y todo esto no sea más que un mal sueño.
Se nota que eres un gran tipo, siempre tratando de enseñarnos, incluso con esta mala experiencia.
Mucha suerte.

Como ha dicho nuestro compañero Patxi hasta con la experiencia más negativa que ha sufrido nos intenta ensañar algo y esto sin conocerle de nada dice mucho de Ud.
Gracias por sus experiencia y piense que la vida solo se pierde una vez, lo demás se puede reemplazar.
 
Me has dejado sin palabras...lo siento!
 
Hola, lamento mucho tu pérdida, es una lastima lo ocurrido con tus relojes, solo puedo imaginar la impotencia que debes sentir, espero puedas recuperar alguno, en algún momento necesitarán algún servicio técnico de la marca y no creo que al incautó que se los vendan le digan que son robados. Ánimo y mucha fuerza, al menos saliste ileso de todo esto.
 
Muy noble y valiente contarlo en abierto para tod@s, muy de agradecer porque todos tenemos la horma de nuestro zapato y toda historia que nos pueda prevenir ante una futura situación siempre es bienvenida.

A toro pasado, incluso uno mismo hubiese intentado otra solución viendo el problema venir. Seguro que lo mejor es lo que ya hiciste, que no fue otra cosa que preservar vuestra seguridad física. Ese instinto es superior a cualquier entelequia posterior que puedas tener, te lo aseguro.

Espero que pronto publiques tu libro y si seguimos por aquí, resérvame un ejemplar, por favor. Estoy interesado.

Un abrazo
 
Me quedo de piedra... No se que tendrá esa gente en lugar de corazón para planear esa treta y hacer esas barrabasadas a una persona.

Ánimo y suerte compañero
 
Compañero rolex4ever, apreciadísimo Gustavo, siento muchísimo lo ocurrido.

Desgraciadamente la historia del mundo es una historia -en sesión continua- de apropiaciones indebidas. Es tremendo lo que trabajan algunos para no trabajar, y vivir de los demás, aunque sea fastidiándolos.

No te culpes, le ha podido pasar a cualquier buena persona, simplemente perdiste te buena concentración, te han mareado, te han cansado hasta el punto que te llegó una distracción. Por favor, no le des vueltas.

No te lamentes, al fin y al cabo conservas tus relojes "de verdad", los tuyos, los que aprecias de veras.
Estos otros realmente los tenías vendidos, ha sido una pérdida de dinero.

Casi todas las personas que conozco cercanos a mi y que han llegado a algo en la vida, han soportado alguna vez (hemos soportado, me incluyo) algún quebranto económico. Bienvenido al club. Lo que tienes que hacer es tirar para adelante, olvidarlo, y mirar al futuro con decisión, continuar tanto en tu profesión (para ir recuperando la pérdida económica), como en esta tu afición, en la cual tienes que seguir con la misma o mayor intensidad -todos te lo agradecemos muchísimo, eso está claro- y simplemente ser muy cauto a la hora de vender o comprar algo.

No te aflijas, observa la practica totalidad de los comentarios de este hilo y todos ellos destilan respeto hacia tí, y mucho aprecio. Eso vale muchísimo, piensa en positivo.

De verdad lo siento mucho, todos lo sentimos mucho, te deseo lo mejor.
 
Ya verás como los atrapan, esta gentuza siempre caen. Aquí en mi zona recientemente se detectó uno individuos encargados de localizar gente con relojes de alta gama, y dos de ellos fueron cogidos con las manos en la masa y detenidos. Espero que sea pronto y recuperes tus relojes.
 
Vaya put.... compañero; no me gustaría pasar por algo como lo que viviste (esa situación en los bajos del hotel,..., los tienes bien puestos.
Comparto los hilos de ánimo pues, dentro de la gravedad, fuísteis afortunados, tu narración me estaba dando miedo.

GRACIAS, por compartir las conclusiones que sacaste de tu desgracia (expones puntos muy, muy interesantes).

Y ESPERO, desde el más puro de los egoísmos, que esta odisea no afecte a tu relación con el foro porque, aunque no te conozco personalmente, aportas mucha calidad al foro.
En cuanto a esos H.P. (no, no me refiero a los Hermanos Proletarios), soy defensor acérrimo de La Libertad pero también lo soy de La Justicia, y cuando ésta no cumple su función ...mejor lo dejo aquí, que me estoy calentando.
 

Archivos adjuntos

  • clint-eastwood-gran-torino-gif-1-1.webp
    clint-eastwood-gran-torino-gif-1-1.webp
    2,3 KB · Visitas: 97
Última edición:
No es fácil decir algo sobre la situación que has vivido. Es una experiencia muy fuerte!!!

Solo puedo agradecer que la hagas pública para tener conocimiento de las tretas de estos DESGRACIADOS.

Aprovecho para agradecerte cada una de tus aportaciones, creo haberlas leído casi todas. Tú eres una de las personas que más me has enseñado de relojes, aunque ni siquiera lo sepas.

Un un saludo y fuerza!!!
 
Buenas noches compañero.
En primer lugar, lamentar profundamente lo que te ha ocurrido, quédate con lo más importante, que tu mujer y tu, estaís físicamente bien, cosa que con la gente que topasteis, creo que realmente pudo estar en riesgo vuestra integridad física. En segundo lugar, agradecerte sinceramente que compartas esta experiencia traumática, aun a expensas de exponer información que no todo el mundo quería compartir. En tercer lugar, espero y deseo que exista justicia en Italia, con medios suficientes para investigar los hechos, y en la medida de lo posible que puedas reparar en algún modo el daño causado, cosa que veo difícil, ya que existe un daño irreparable, como es el moral y el emocional. Y por ultimo, en lo personal desearte una pronta recuperación anímica y ojalá que patrimonial. Compartiré la foto con conocidos, redes, etc, con el deseo de que alguien pueda localizar los relojes y a través de ellos a los delincuentes que ahora mismo estarán vendiendo tus preciados relojes.
Un fuerte abrazo.
 
Compañero, ayer leí el post y no fui capaz de escribir nada, la rabia y la pena pudieron conmigo. Trasladarte mi más sincero apoyo y decirte que lo siento muchísimo. Lo único que me alegró al leerlo fue saber que no os había pasado nada a tí no a tu esposa. Un fuerte abrazo desde Sevilla.
 
La verdad es que te doy las gracias Gustavo por compartir esta durísima y desagradable experiencia, esta muy bien conocer de primera mano los hechos para que a nadie mas le vuelva a pasar, dentro de lo malo me alegro que los dos estéis bien y que por lo menos, lo podáis contar, espero que puedas recuperar los relojes, un abrazo y ánimos.
 
Animo Gustavo. Espero y deseo que se obre el milagro y los recuperes. Y que paguen como merecen
 
Joé, lo siento muchísimo compañero, espero de verdad que se resuelva el tema y puedas recuperarlos. Gracias por compartirlo y mucho ánimo. Lo mejor que no os pasó nada.
 
Lo siento compañero, dentro de lo malo mira el lado bueno, te podían haber matado, si! Matado por esos 4 relojes, es triste, pero cierto, por lo menos es un consuelo que solo haya que lamentar cosas materiales, no le des más importancia y a vivir la vida, suerte!!!!!!!
 
Me he sentido bastante angustiado tras leer lo ocurrido, no hago más que darle vueltas y pensarlo, y es no me salen ni palabras para decirte, no es justo que a la buena gente le hagan esto, lo siento mucho de verdad.
 
Mucho ánimo, a ver si hay suerte y logras recuperarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie