• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durísima experiencia relojera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Ojalá recuperes todos los relojes y que los estafadores pasen años en prisión!

Qué gran noticia!!
Me alegro muchísimo

Gran noticia, compañero.

Ojalá consigas recuperar el resto.

Mi más sincera enhorabuena.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Y además no es cualquiera el recuperado :clap:. Qué alegría, Gustavo. A ver si hay suerte con los demás.

Más fotos:

4bd97065f3915e646816e13ac2b88df3.webp

Sent from my iPad using Tapatalk

Me alegro muchísimo, Gustavo. Jejeje.

A falta de un hilo, desde aquí te transmito mi más sincera alegría Gustavo. Ya nos contarás.

Felicidades por esa recuperación y deseo que también los otros regresen al redil!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que buena noticia!!!. Me alegro muchísimo.

Que buena noticia!! a ver si aí suerte con el resto

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Qué bien! [emoji1319][emoji1319][emoji1319] magnífica noticia Gustavo, siempre hay esperanzas aunque seguro que no ha sido nada fácil.

Espero que poco a poco regresen el resto al igual que tu tranquilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que bien...enhorabuena!!!

Me alegro un montón compañero, espero que los recuperes todos y que esa gentuza acabe donde debe.

[emoji298]

Que alegría oír esto. A ver si hay suerte y puedes recuperar alguno más.
Enhorabuena Gustavo, me alegro mucho por tí.

Mi más sincera enhorabuena Gustavo!! Espero que recuperes el resto de relojes, y también espero pacientemente tus aportaciones a este foro que no sería el mismo sin personas como tú!!!!

Llevo tiempo un poco desconectado del foro y empecé este hilo con perplejidad y pena por lo que te ha ocurrido, pero lo he terminado con cierta esperanza y alegría por la recuperación. Me alegro mucho .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por vosotros

Una triste historia, mal nacidos, seguro que darán con ellos, un abrazo y ánimo, hay que tener mil ojos.

Me suelo acordar de vez en cuando de tu desagradable incidente... Me alegro de que hayas recuperado tan fantástica pieza. Espero pronto llegue la siguiente, ánimo!

Enhorabuena
. Ojalá recuperes el resto

Que bien, espero que recuperes el resto

Ya sólo quedan tres por aparecer.

Mi más sincera enhorabuena.

A ver si con el resto tienes también suerte, ¡ojalá !

Hola

Aunque tarde, siempre es tiempo para lamentar lo que te ocurrió a la vez que desear que tal como has recuperado el Tudor puedas hacer lo mismo con el resto. Y ánimo, difícil pasar un trago así pero más aun se pierde si nos dejamos "hundir" por estos mafiosos.

Saludos.

Que lamentable historia. Que rabia y dolor lo que le ocurrió.

Y digo dolor, porque tengo la certeza que somos la inmensa mayoría de los amantes de este hobby los que somos honrados.

Espero que pueda conseguir sus piezas.

Y sobretodo, me alegra que ni su mujer ni usted hayan sufrido una agresión.

Un abrazo solidario.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie