• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durísima experiencia relojera...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque anteriormente ya interveni para decirte que lo sentia, vuelvo a hacerlo para agradecer la valentía de contarlo con el fin de poder ayudar algun compañero, mucha suerte.
 
Lamento mucho lo ocurrido, Gustavo.
La verdad es que has estado en grave peligro y tanto tú como tu mujer habéis salido ilesos porque....lo de los dos tios en el sótano del hotel ya empieza a preocupar bastante.

Espero y deseo que estéis ya mejor, son “solo” relojes, lo verdaderamente importante es que los dos hayáis salido ilesos de tan amarga experiencia. Porque mucho me temo que, de un modo u otro...no os iban a dejar salir de Italia con tus relojes...en fin.

Mucho ánimo y mucha salud. Las cosas materiales siempre podrán reponerse.

Saludos

Edito: se me había pasado dejar mis peores deseos para semejantes hijos de puta.
 
Última edición:
Gustavo, lo lamento muchísimo. Ojalá puedas recuperar esas piezas algún día. Mucho ánimo y pa´lante...
 
Dura experiencia, Gustavo! Espero que os recuperéis pronto, que cojan a esos c....... y que se pueda arrojar luz al asunto. Un abrazo!!
 
Mucho ánimo Gustavo!
Cualquier persona estamos expuestos a lo sucedido y te estamos enormemente agradecidos. Contándolo, con algún sin sabor al que no tienes que hacer el menor caso, ayudas a que estas cosas no sigan sucediendo.
Muchas gracias!!!
 
Tremendo, compañero.... A medida que te iba leyendo, se me iban poniendo los pelos como alfileres....

La buena gente como tú piensa que todo el mundo es igual de bueno, y por desgracia no es así. Pero creo que esa misma confianza en el otro, te hizo no darte cuenta del cambiazo, porque quién sabe lo que hubiese pasado... Madre mía...

Muchas gracias por tu valentía al compartirlo para que todos escarmentemos, y mucho ánimo para poder pasar página.

Espero que por una vez, se haga justicia y esos impresentables( por llamarlos finamente ) reciban todo lo malo que merecen.
 
Mucho ánimo. Espero que puedas recuperar bien el dinero, bien los relojes. Menuda historia...

Saludos!
 
Creo este comentario está fuera de tono y demuestra tu poca empatía con un compañero que ya sufrido una situación tan complicada como está.
JL
Sinceramente no dudo de lo que cuentas pero..........esto parece una pelicula de James Bond titulada El Tocomocho, por listo.
 
Tremendo Gustavo, me solidarizo contigo y creo que dentro lo malo no hubo desgracias personales.

Poco puedo decir de esta afición y lo que puede suceder a través de ella.

Se puede vivir la gloria, un compañero que me envía un reloj de mas de 10.000K después de habernos visto una vez para enviarle uno mío a cambio o devolvérselo. O la miseria, un trato en mano regateando la cantidad acordada.

A pesar de lo que podamos pensar ahora al leerlo, nos podría haber pasado a cualquiera

Saludos
 
Lo primero mandar un fuerte saludo y animo al compañero, agradeciendo que los daños solo fueran materiales y anímicos, y no nada peor.

Y lo segundo, a los compañeros que ponen comentarios socarrones o chistosos, les pediría que es mejor el silencio al ruido y los chistes no graciosos que solo denotan enfermedad, una endémica de este país, la envidia.
 
Sinceramente no dudo de lo que cuentas pero..........esto parece una pelicula de James Bond titulada El Tocomocho, por listo.
Espero que el dia que te ocurra una desgracia,vengas a contarla al foro. Asi nosotros también podremos ponerle un titulo de pelicula(despreciable) a tu historia.
 
En mi modesta opinión, yo creo que Gustavo se merece que entre todos estemos pendientes de una conocidísima web a nivel mundial ampliamente conocida y dedicada a la venta de relojes, para ver si desde Italia publican la venta de ellos. Un fuerte abrazo Gustavo
 
Lo siento mucho. Ánimo!!!
Como bien dices solo fueron relojes, ya que pudiste correr peligro
 
Pfffff
Eso es, lo importante que estáis bien. A veces se gana y a veces se aprende!

Yo en Nápoles también sufrí un timo, aunque daño menor al lado de lo tuyo. Sea como sea hay que quedarse con eso, con el aprendizaje.

lo siento mucho. Un saludo compi!
 
Lo primero decirle al compañero Gustavo, al que no tengo el gusto de conocer, que siento mucho lo que le ha ocurrido. Al menos consuélate pensando que tanto tú como tu señora habéis salido ilesos.
Todos sabemos que delincuentes hay en todas partes y nadie está a salvo de un mal encuentro, peto lo que realmente me entristece es que en un foro como este, en el que a todos nos une una misma afición, haya compañeros que escriban las cosas que he leído sobre el asunto del robo. Una de dos, o no piensan lo que van a escribir sobre un tema tan delicado o carecen de los más elementales principios éticos y morales. Prefiero pensar que es lo primero.
Animo Gustavo.
 
Y para los que hablan de tocomocho y fotogramas de película sobre el tema recordarles que en esos timos, igual que en el de la estampita, es el timado, en primera instancia, el que intenta aprovecharse del timador. Yo no veo ningún parecido con la historia de Gustavo.
 
Última edición:
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, compañero. Mucho ánimo y muchas gracias por compartir tu desagradable experiencia para evitar que nos pueda ocurrir a otros.
 
Noi, no sabes como me entristece leer esto, lo siento, lo principal y más importante es que tanto tu como tu mujer esteis bien. Piensa en eso
Un saludo, y ánimos
 
Madre de Dios !!

Como todos los amigos del foro, lamento profundamente esta estafa con mayúsculas , una trampa en la que tambien en extensión podemos caer cualquiera de nosotros , es un gran ejemplo que hay que estar con ojo avizor .

Este caso me e ha recordado un supuesto coleccionista italiano de un foro de aquel país que me quiso comprar un reloj de importe superior a 4000 euros hace algún tiempo , incluso dijo supuestamente que en última instancia estaria dispuesto a viajar a Barcelona para hacer trato en mano pero lo desestimé porque hubo algo que no me gustó , sus pocos mensajes y el exceso de confianza en mi palabra sobre el reloj y su estado , confianza poco normal a un desconocido de otro país .

Con ello no quiero ni intento criminalizar a ningún ciudadano del país vecino al que tengo un especial cariño y con el que he tenido muy buenos tratos comerciales con muchos de sus ciudadanos.

Suerte y con los mejores deseos de que caiga todo el peso de la ley a estos estafadores .
 
Te pasó a tí, pero podría haber sido cualquiera, de eso no tengas dudas. Haré caso a tus consejos, de eso no tengas dudas.
Lo lamento enormemente y gracias a Dios, solo es un bien material y reponible, miraló desde este punto de vista al menos.
Un saludo compi.
 
¡Animo!, no se acaba el mundo, la vida da muchas vueltas.
 
Sin palabras.
Como el resto de esta comunidad, me alegro de que vosotros esteis bien. Eso es lo principal.
Lo demás, una pena. Todo. Lo siento por ti, aunque sólo sea material, es de una cuantía muy importante. Espero que puedan cazar a la banda. Hijos de su madre.
Mucho ánimo.
 
Lamento mucho lo ocurrido y por lo que cuentas, al menos estáis físicamente bien ya que el asunto pintaba mal.

Gracias por compartirlo.
 
Lamento mucho lo ocurrido. Sin palabras...
Mucho ánimo y a seguir mirando hacia adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie