• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durísima experiencia relojera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucho amino Gustavo, estos HP ya verás como caerá.
Un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho compañero, dentro de lo malo,,,,lo bueno es que lo podeis contar....nos habeis enseñado una muy buena lección....ánimo.

Gustavo, con la esperanza de que puedas recuperarlos, ánimos
el consuelo es que estáis de una pieza!
Un abrazo

Duro es relatar una experiencia de este tipo y tu has sacado fuerzas para ello, todos te lo agradecemos, no estamos en tu piel para sentir todo ese dolor que tu sientes, pero todos estamos aquí para apoyarte en lo que necesites, eso no lo dudes ni un momento.

Se que es duro, esa rabia y mal estar no pasaran fácilmente, pero el tiempo dicen que todo lo cura, espero que esto también.

Es una gran dolor y una gran perdida tanto de los relojes como del dinero invertido en ellos y que unos desalmados (por no decir otras cosas) hagan esto, no tiene perdón de Dios, ojala paguen por ello.

Gracias por ponerlo y ojala que sirva para muchos todo esto.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimos!!

Mucho animo compañero.
Lamento de corazon esta experiencia muy dura que tuvisteis que pasar, tu y tu sra.
Espero que estos HDP, lo paguen bien pagado en la carcel y de paso todos los que por desgracia actuen asi.

Un abrazo muy fuerte y muchos animos Gustavo.

Lo siento mucho Gustavo. Lo más importante es que tu mujer y tú no habéis sufrido daño físico. El mal rato que habéis pasado con el tiempo se irá olvidando, poco a poco.
Gracias por compartirlo, de esta manera nos das una lección muy importante y probablemente ayudes a evitar que otros podamos caer en alguna trampa. Esta claro que toda precaución es poca.
Que pena me ha dado cuando lo he leído...
Mucho ánimo, Gustavo. A ver si hay suerte y les trincan para que paguen por lo que han hecho.
Un abrazo.

He pasado realmente miedo con el relato que nos cuentas. No voy a ser nada original, pero repetir que me alegra que no os haya pasado nada a nivel físico y deseo con todas mis fuerzas que recuperes lo que es tuyo. Animo, a fin de cuentas es solo material.
un saludo.

Que pena.....me he quedado sin palabras, lo siento mucho.

Mucho ánimo compañero y espero que las autoridades estén a la altura y pronto tengan arrestada a esa gentuza. Yo creo que tienen información de sobra para cogerlos, si quieren claro.

Un saludo

Uff, que miedo, lamento que os haya sucedido todo eso. Gracias a Dios estáis perfectamente para denunciarlo y recordarnos a todos que por ahí fuera hay gente desalmada y muy peligrosa.

Un saludo,

Compañero .... lamento muchísimo lo ocurrido , la verdad me ha jodido mucho leer esto ....
Lo más importante como dicen los compañeros es que tú mujer y tú estéis bien porque la situación no era nada buena.
Ojalá estos HDP sean detenidos y castigados lo más duramente posible y recuperes tus piezas.
Por mis restauraciones tengo muchos amigos a los que personalmente he informado de todo y estarán y estaré muy pendiente de todo esto por si me entero o sospecho de algo. No dudes que cualquier cosa te lo comunicaré.
Mucho ánimo y un abrazo...... y realmente lo siento muchísimo.

Sinceramente no dudo de lo que cuentas pero..........esto parece una pelicula de James Bond titulada El Tocomocho, por listo.

Creo que esto deberia ir al subforo timos estafas y problemas, para que no se pierda

Sinceramente no dudo de lo que cuentas pero..........esto parece una pelicula de James Bond titulada El Tocomocho, por listo.

Yo sinceramente no creo que tenga que ver nada el tocomocho en el que una persona intenta aprovecharse de otra por su condición que lo que nos cuenta el compañero.
8o

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Espero que la suerte y la justicia den una respuesta necesaria a este hecho.
Todo mi apoyo. Ánimo!
Un saludo

Realmente da miedo todo esto... Da miedo pensar que por una afición puedan ocurrir cosas así y más miedo da vivirlas...

Desde luego hace pensar...

Por fortuna no hay que lamentar daños físicos.

Mucho ánimo y que vaya todo muy bien.

Gracias por compartir tu historia, desde luego una gran ayuda para muchos de nosotros.

Me uno a los compañeros que han mostrado su apoyo incondicional al compañero Gustavo, no solo por lo que le ha sucedido sino también por tener el valor de contárnoslo para recordar que esta afición también entraña peligros a la hora de comprar y vender,es una nueva muestra de su generosidad, ya demostrada en sus apreciados hilos.

Me indigna los comentarios hacia él por los listos de turno, aquellos que se creen por encima del bien y del mal y a los cuales parece que nunca les pueda suceder algo similar, bravo por ellos,ya se lo encontrarán,seguro que se conocen todas las tretas que utiliza esta gentuza........lo que digo siempre,en este mundo somos muchos,y hay de todo.........

Y a Gustavo, aunque ni le conozco ni creo recordar haber intercambiado mensajes ,decirle que seguramente al haber salido de esa situación sin ningún percance hace que el dolor por la pérdida de esos relojes sea aún mayor, pero es falso, lo que realmente importa es que no tenga que contarnos otro tipo de desgracia.
Saludos y muchos ánimos.

Mucho ánimo, al menos no hubo daños personales.

Esperemos que la policía pesqué a los delincuentes.

Vaya palo, lo siento mucho. Al menos saliesteis de una pieza, que con esta gentuza nunca se sabe.

Ánimo, a ver si hay suerte y puedes recuperarlos.

Un saludo.

Poco que añadir, Rolex4ever. Lo lamento muchísimo y al menos, celebro que tu y tu mujer esteis bien, lo primero. Pues tal como lo describes la cosa podría haber ido peor.

No te conozco personalmente pero se que eres un activo importantisimo en este foro y me encanta leer tus relatos, y asi me gustaria que siguiera siendo.

Te mando todo mi apoyo, como el resto de compañeros y deseo que recuperes lo robado y que esos indeseables lo paguen bastante, pero sobretodo que mas pronto que tarde, se te quite el susto y la desazon que te queda despues de esto, para que podamos seguir leyendo tus historias.

Un abrazo fuerte

Una verdadera pena leer cosas así. Mucho ánimo para ti y para tu esposa.

lo siento, pero yo nunca me hubiese ido a otro pais a vender nada
seguro que me pueden engañar de otra manera, pero he leido muchos casos de este tipo y menos mal que no os pasó nada

Última edición:
Madre mía compañero... Me has dejado helado! La verdad, poco creo que podamos decirte para consolarte, por la perdida de los relojes, pero también especialmente por la malisima experiencia para ti y tu mujer.

Te agradezco mucho que hayas compartido tu problema y sobretodo, que saques lo bueno de todo esto...que sin duda lo es.

Un abrazo!

Confío en que todo acabe teniendo un final feliz y recuperes tus piezas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie