ez111
Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente, parece mentira que exista todavia el pajarraco este, pero esta ahi: Kaspiysk, Daguestán, Rusia
Muchas gracia por el post

Muchas gracia por el post

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el trabajo, los relojes están bien, pero esta vez lo que más me ha sorprendido ha sido lo otro...
Un submarino de titanio???!!! estos rusos estaban bien colgaos... y el tamaño del ekranoplan es acojonante... leyendo todo había llegado a la conclusión de que sería grande de cojones, pero el google maps no miente...
Gracias!
Aunque ya conocía los relojes, tus reportajes siempre me enseñan algo. Muchas gracias Peterhansel![]()
Amigo Juanjo
Gracias por el post, ameno e instructivo como siempre
Un saludo y recuerdos de Pablo
Como siempre perfecto el pedazo de post,magnificas fotografias y aclaraciones.
solo me resta felicitar al Autor del mismo
Un fuerte abrazo
F.Boctok
Es un lujo contar con foreros que nos aporten tanta informaciom, dimensiona enormemente esta nuestra aficion.
madre mia, pedazo de hilo, que pasada de fotos y fantastica explicacion, un lujo!, si señor, enhorabuena...![]()
Bueno Juanjo, una vez más ha valido la pena la espera, preciosos relojes y difícil de elegir, el Anchar…., pero es que el Ekranoplan….con sus complicaciones GMT…
Y qué decir de los dos artefactos, el submarino…, si esa era su velocidad sumergido, cuál debía ser en superficie ?, y el tamaño de ambos, brutal, tanto el submarino como el avión/barco/avión.
Da pena verlos en ese estado y que esos ingenios tengan ese final (como pasa con muchas otras cosas).
Para aportar algo, pongo un par de fotos de un reloj que aunque de momento no es de pulsera, creo que encaja en el ambiente del estupendo reportaje de nuestro amigo Peterhansel y que contará con su aprobación.
![]()
![]()
Impresionante hilo...como siempre Juanjo...un placer leerte!![]()
Estupendísimo post Peterhansel, me encanta la historia y los relojes, así que ya puedes suponer que he disfrutado mucho.![]()
Fenomenal el artículo, como ya te he dicho alguna otra vez, FAN Nº 1.
Fuerte abrazo y enhorabuena.
Muy buen post, como todos los que usted hace, solo cabe felicitarle