• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Cronos. Cuál y por qué?

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Es es la pregunto. Entre el Seiko speedtimer y el tema rallygraf, cual y por qué. Y teniendo en cuenta que el speedtimer vale el doble prácticamente que el yema. Dejo fotos de ambos
IMG_20220622_111240.jpg
IMG_20220622_111218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, argus, el Pont y 3 más
Ánimo compañeros, espero opiniones
 
El Seiko me gusta muchísimo más estéticamente. Ese modelo de Yema no me gusta nada. El Seiko es solar y Seiko es Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
A mi también me gusta más el Seiko, pagaría la diferencia...
 
Del Yema no me gustan ni las subesferas ni el brazalete. Del Seiko me gusta todo.
 
Prefiero Seiko. Estéticamente me gusta mucho más y me da la sensación de ser mejor reloj
 
El Seiko me parece más bonito y tiene mejores características (solar y zafiro)
Que eso justifique la diferencia de precio es más objetivo, pero desde luego si pudiera pagarla me iba por el.
 
EL Seiko. Me gusta más estéticamente y el hecho de que sea solar, resulta interesante también: tienes la precisión del cuarzo sin tener que ponerle pilas.....
 
Yo tengo claro que iría a por el Speedtimer, me gusta más estéticamente y ya he oído bastantes quejas del servicio postventa de Yema.
 
  • #10
No me gusta el Yema con brazalete milanesa.
El Seiko me parece muy bonito, quizás me recuerda "demasiado" a determinado reloj icónico. Por el resto me parece un fantástico reloj, y encima solar.
Yo lo tendría claro no, clarísimo.
 
  • #11
Hablo con una visión un poco sesgada, ya que me probé no hace mucho el Seiko y me encantó la sensación que me dio en muñeca, y sin embargo el Yema solo lo he visto en la pantalla del móvil. Aún así, mi elección es clara hacia el Seiko. Lo prefiero por ser solar y sobre todo, porque estéticamente me atrae muchísimo más, me parece precioso, mientras que el Yema, sin parecerme feo ni mucho menos, no me dice gran cosa. Sin duda, yo preferiría pagar la diferencia de precio y hacerme con el Speedtimer.
 
  • #12
Compañero, en mi humilde opinión no hay color. Seiko por goleada.
 
  • #13
Seiko por goleada
 
  • #15
Seiko.

Estéticamente me gusta mucho más que el Yema. Creo que solo con eso ya compensa la diferencia de precio.

En cuanto a los calibres no tengo ni idea si son muy diferentes pero no creo que ninguno de los dos sea malo.
 
  • #16
  • #17
Seiko, que además siendo solar te aseguras de no tener un minuto de retraso diario como en ciertos movimientos que tengo en varios de sus modelos,... :D
 
  • #18
Pus a mí me gusta mucho más el Yema... Ojo, sólo hablo por estética. Tiene más personalidad que el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y IVANON
  • #19
Estetiticamente y como prestigio optaria por Seiko.
 
  • #20
El Seiko de calle. Me gusta más. Por otro lado he leído opiniones nefastas sobre la fiabilidad de los Yema. Nunca tuve un Yema y no puedo opinar de primera mano, esto lo digo de oídas y desde la barra del bar, claro.
 
  • #21
Otro voto mas para el Seiko (mecanismo, prestigio/soporte marca, estética....).
Suerte con la elección
 
  • #22
yo quiero un seiko en el futuro, con eso te contesto
 
  • #23
Seiko, porque estéticamente me gusta el doble también!
 
  • #24
El Seiko lo veo un reloj redondo... El Yema lo veo descuadrado... 😂
Otro voto más para el Seiko. 👍
 
  • #25
Seiko, off course
 
Atrás
Arriba Pie