• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes equipo.

Acabo de hacer el cambio a "habitual" :D
Cuando uno cambia a "milpostista" tiene que enseñar sus cajas. Con "habitual", ¿hay alguna ley no escrita?¿Tengo que salir desnudo por la calle con todos mis relojes puestos a la vez?¿tengo que invitar a comer a los 80.000 foreros registrados?

Ya me diréis, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Jose Perez, manresamolins y 3 más
Tienes que invitar a unas cigalas al primero que comente el hilo, y luego ya puedes exponer la caja.

Bueno eso.... yo, la primera vez que enseñé mi caja, no conocía la norma "no escrita" y me parece que no llegaba ni a los 300 mensajes y nadie me abroncó por ello, a la gente le gusta ver los relojes de los demás.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Jose Perez, OldTraveler y 3 más
Tienes que invitar a unas cigalas al primero que comente el hilo, y luego ya puedes exponer la caja.

Bueno eso.... yo, la primera vez que enseñé mi caja, no conocía la norma "no escrita" y me parece que no llegaba ni a los 300 mensajes y nadie me abroncó por ello, a la gente le gusta ver los relojes de los demás.

Un saludo!
JEJEJE.

Vente para Zaragoza pues y hacemos una buena cigalada.

:D:D:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Invitar a comer a los 80000 foreros, desnudo, con todos los relojes. Y a cigalas si puede ser

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Tienes que mantener a mis primas:D

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Jose Perez y Maurofractal
Yo por si acaso, enseñaba la caja.

Luego lo de las cigalas sería un detalle, tamaño XL por favor :D

• Me gusta
Pues si hay alguna tradición yo también me la salte, espero que no venga con recargo🤣

• Me gusta
Nos tienes que regalar un Joselito a cada uno :D

Felicidades por ser " habitual " :clap::clap::clap:

Saludos.

• Me gusta
Te mando un Lanscotte Symbol...

• Me gusta
Reacciones: Comexi, enriqueescoms, Maurofractal y 1 persona más
Compañero, yo también soy habitual y te voy a explicar el trato.
No hace falta invitar a todos los foreros. Solamente a los de tu mismo grupo, es decir, los Habituales. Suele enviarse un vale para un restaurante valorado en una franja entre 25€ y 47€ (eso se pactó hace tiempo por parte de algún ilustre). Después, cada habitual debe enviar una foto de cortesía brindando a tu salud.
Así lo hice yo y es de caballero que también lo hagas tú. (Goldoff amenaza expulsión o baneo si se incumplen estas reglas).
Salud y ve pensando.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Jorge1981, El Táctico y 1 persona más
Desnudo desnudo ni te se ocurra por lo menos un reloj en alguna parte circular

• Me gusta
Felicidades compañero jajja, cuando vaya para Zaragoza me conformo con unas tapas en el Tubo jeje. Saludos👏👏

• Me gusta
Buenas tardes equipo.

Cuando uno cambia a "milpostista" tiene que enseñar sus cajas. Con "habitual", ¿hay alguna ley no escrita?¿Tengo que salir desnudo por la calle con todos mis relojes puestos a la vez?¿tengo que invitar a comer a los 80.000 foreros registrados?

Ya me diréis, jejeje.
:laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:
Me quedo por aquí para ir tomando nota.

• Me gusta
Si hay una ley escrita en letra pequeña en las normas que dice…
Que tienes que comprar un Rolex oyster perpetual de oro al primero que te recuerde esa norma…

🤣🤣🤣 GRACIAS 🤣🤣🤣

• Me gusta
Buenas tardes equipo.

Ya me diréis, jejeje.
Ninguna de las dos es mala idea, para evitar malentendidos, haz primero la segunda 😁

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Buenas tardes equipo.

Ya me diréis, jejeje.
Enviarle al forero en efectivo más prolífico un paté foagrak.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie