• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tag heuer f1

  • Iniciador del hilo Goonie7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goonie7

Goonie7

Novat@
Sin verificar
Hola majos!
Voy buscando un Tag heuer f1, y veo que los grande date son de 44mm y los chrono de 43mm,sabéis de algún chrono que sea también de 44mm?
Me gustaría un f1 chrono de 44mm pero no se si existe alguno de 44 o de 45mm.
Se aceptan sugerencias de modelos y de donde comprarlo.
Muchas gracias!
 
El F1 Calibre 16 (automático), es de 44mm, pero creo que los cronos de cuarzo (nuevos) son todos de 43mm como bien dices. De todas formas, un milímetro de diferencia es poquilla cosa, si puedes pruébate los cronos de 43 para comprobarlo. Si te interesa alguno en particular puedes preguntar a heXavi, es mercante del foro y lleva TAG Heuer.

Suerte con la búsqueda, un saludo. :ok::
 
Gracias por la información Delopez,tendré que ir a verlos porque a veces 44mm en algunos relojes son poco y en otros demasiado, ese calibre 16 es el que menos me gusta de todos, además de que se me va de presupuesto.
También estoy mirando alguno por el mercadillo pero no encuentro nada....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie