Z
zenc
Novat@
Sin verificar
Hola!
Llevo mucho tiempo queriendo tener un squale (concretamente un squale blasted 1521). Y finalmente he decidido adquirirlo durante este año. Aún así, tengo algunas dudas que me gustaría resolver:
Gracias por adelantado!!
Llevo mucho tiempo queriendo tener un squale (concretamente un squale blasted 1521). Y finalmente he decidido adquirirlo durante este año. Aún así, tengo algunas dudas que me gustaría resolver:
- Mi muñeca es bastante pequeña (unos 16,25 cm). Me da un poco de miedo que el squale me quede demasiado grande. Hay alguien que tenga uno con una muñeca similar a la mía que me pueda decir cómo queda o pasar alguna foto de cómo se ve?
- Los que habéis comprado algún squale dónde lo habéis comprado? Por internet he visto algunos sitios que lo venden pero mayoritariamente de EEUU y Asia, con lo que me tocaría pagar aduanas. Sabéis si su tienda oficial envía desde Europa?
- Sabéis si suelen hacer alguna promoción durante el año que valga la pena esperar?
- Esto ya es más subjetivo, pero no se si decantar por el color azul o el color negro. Alguna sugerencia? a ver si me ayudáis a decantar la balanza.
Gracias por adelantado!!