• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre un reloj heredado

  • Iniciador del hilo RobertoRMO
  • Fecha de inicio
R

RobertoRMO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, Es mi primera aportación en este foro. No se si es el hilo correcto para plantear la pregunta. El caso es que tengo un reloj ROYCA Incabloc automátic 680 10 de mujer, y no encuentro ninguna referencia en internet. Encuentro relojes ROYCE pero no ROYCA, y en la esfera se ve claramente ROYCA, como podreis ver en la foto que adjunto. ¿Alguien me podría ayudar o indicarme alguna web donde poder consultar modelos antiguos de relojes? Es que mi madre (96 años) me ha dado varios y no se que hacer con ellos (por ejemplo tengo unos que ponen Rowi, Cartel, IWA, Viola, y otros más). Gracias por adelantado. Y me encanta la web. Se me pasan las horas disfrutando de lo que veo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0623.jpg
    IMG_0623.jpg
    147,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_0624.jpg
    IMG_0624.jpg
    157,2 KB · Visitas: 17
Buenas,

casi siempre las presentaciones es mejor hacerlas en el sub-foro dedicado a eso.
De todas maneras, bienvenido.

Abriendo la tapa de los relojes que presentás, ayuda mucho a identificar épocas y demas detalles,
ya que en su interior está el movimiento.
Es un reloj enchapado que probablemente dentro tenga un movimiento suizo de buena calidad, tipo AS o ETA.

La esfera o dial es suizo claramente, con el agregado local de esa marca,
que pienso podría ser de una joyería de Valencia,
que aparece en algunos documentos por las décadas de los '60s/'70s,
o me equivoco por mucho.

Saludos
Álvaro
 
Atrás
Arriba Pie